¿homosexualidad? debate?

Primero, no tengo NADA en contra de ellos .

pero pienso puede ser morbo que la gente ha creado.

o derepente esto tenia que ser asi , nosotros estabamos equivocados , porque nos han hecho creer desde siempre que el hombre y la mujer deben estar juntos , pero que tal si fuera al reves , si desde hace tiempo , serian personas del mismo sexo , y ellos verian "RAROS" a los hombres y a las mujeres

bueno no se si me entiendan , es algo confuso de explicar para mí .

y las personas homofobicas, tomen .l.

Comments

  • Bueno si vemos la historia desde los principios han habido actos de homosexualidad, se se~ala como algo malo lo cual no es. Todos somos diferentes y únicos amamos de formas tan y tan diferentes que ahí veces que no nos explicamos. Si que que viva la liberta hacia el amor y fuera el discrimen :)

  • No creo que sea morbo. Soy gay desde que tengo memoria, y no creo que un niño de kinder pueda sentir morbo sexual.

    Yo creo que es algo biológico, algo diferente. No es que algo esté mal, simplemente es diferente.

  • pues si es normal o no es un gran debate

    pero creo que las relaciones heterosexuales son bien vistas por que ayudan a mantener y no dejar acabar la especie humana

  • Según yo, la mayoría de las personas piensan que es algo fuera de la naturaleza porque no esta escrito en la biblia etc etc... pero si les parece lo mas normal y hasta lo toman como un milagro que una mujer se embarace de la nada...la verdad a mi eso me tiene sin cuidado, pero los que si me dan risa, son las personas que creen todo eso, y bueno yo creo que ser homosexual no nada malo, ser homosexual no es solo: ay si, creo que soy gay porque me parece bonita ella o el...o porque tal persona lo es y su vida es genial!, Nooooooo!! claro que no...ay personas que se cuestionan por ser así, porque de antemano saben que en su familia jamas serán visto como personas normales, eso es duro!

    y aun que muchos dirán que no, pero las personas que son homofobicas se vuelven así por la mente tan cerrada que tienen, ya que cuando ven o escuchan hablar de homosexuales...enseguida les viene a la cabeza...que asco! como harán cuando tengan sexo...etc, supongo que muchos piensan igual yo, pero esas personas no se parar a pensar que dentro de esas personas raras a las cuales critican hasta el cansancio, tienen un corazón... el cual esta vivo y siente! y antes de pensar en sexo, pensó en enamorarse y por eso esta con esa persona ahora, no se si muchos sepan, pero se ah comprobado que las personas homofobicas son las que tienen mas posibilidades en futuro de ser homosexuales...Esto es lo que yo pienso y supongo que lo estas pensando, yo hablo así y me expreso así de los homosexuales porque soy uno de ellos y con mucha razón...soy mujer y soy homosexual y estoy muy orgullosa serlo (:

  • la ignorancia y los esterotipos

  • creo entender lo que dices, una ves lo llegue a pensar

  • Siento mucho ubicarte en tu interés de crear un "debate" este sitio YR es solo de una persona pregunta y muchas responden, entiendes, no es un foro de discusión o debate donde puede poner platicar, GOT IT?

    No te deseo lo mismo ya que seria premiarte.

  • la verdad los odio no soy religioso ni ateo solo creo en dios pero sin tanta webada de iglesia y nc q mas ajajaj y si la mayoria en el mundo es religiosa y en su biblia dice "el hombre y la mujer"

    ademas si todos fueran gays no abria existencia ni nuevas personas pq solo asi osea normalmente se puede procrear nueva vida en el planeta!!!

  • la verdad no soy homofobico

    pero me molesta que piensen

    así los homosexuales

    es solo que creen que personas como

    yo deben pensar igual que ellos correspondiendoles

  • Es como el bien y el mal .

    .

    .

Sign In or Register to comment.