¿Por que me comporto así?

Soy una mujer madura tengo 40 años voy a terapia hace un año con un psicologo muy bueno , pero aun ahora no logro entender porque me cuesta tanto hablar con el de temas que son dolorosos para mi, es decir si le puedo hablar del clima de mi mascota, me puedo reir pero no le puedo decir lo que en el fondo me duele ya lo conozco buen tiempo reconozco sus esfuerzos por acercarse a mi, lo veo y siento que el intenta ser amable conmigo, pero yo siento como si el fuera falso o a veces quiero hacerlo a mi manera todo via correo, cosa que el no me permite , yo se que tengo fobia social de momento ando bien aislada, ayer recien lo intente , le conte parte de lo que me acongojaba, pero me empezo a doler todo el estomago la cabeza, y termine exhausta,yo no quiero perderlo aunque el ya me ha insinuado que quizas algo pasa en nuestra relación terapeutica y que tal vez deba en algun momento buscar otro (cosa para la que en este momento no tengo fuerzas), igual lo intente y le dije muchas cosas que el dijo no sabia y ahora siento que si me dijo que quizas busque otro es porque el ya no quiere tratarme, por ratos siento que lo quiero por otros que lo detesto, yo no se que siento por el sinceramente¿algun consejo?

Comments

  • como decia mi tia anacleta...la mayoria de los males es por la falta de sexo

  • María, es casi inevitable "enamorarte" de tu psicólogo, por eso creo que para que la terapia sea más efectiva deberías buscar una psicóloga. Para las mujeres es mucho más fácil hablar entre nosotras de nuestros problemas, además de que se evita la atracción sexual. Si tenés fobia social lo más probable es que te incomode su mirada, podrías pedir "hacer divan" y así evitando el "cara a cara" te será más fácil decirle lo que te está sucediendo.

  • Mujer debes de encontar intereses y suenos en tu vida y luchar en forma honesta por ellos , eso te mantendra despierta y feliz , sin necesitar ningun psicologo , trata de ser sociable porque este mundo es asi y es la forma correcta ya que todo es una interelacion humana y sobre todo desarrolla tu personalidad. [email protected]

  • hace cuanto no tienes sexo?? Supongo que hace mucho... Bueno exitate antes de hablar con el no se pasate la mano tocate o algo y luego ten sexo y ya..

Sign In or Register to comment.