Qué consejos me das para no estar nerviosa enfrente de él?

En una semana lo veo en una fiesta.

yo estoy enamorada, y a el solo le atraigo fisicamente.

cuando lo salude.. como hago para no parecer nerviosa... para que la situacion no sea incomoda?

Comments

• Tienes que poner atención en tu autoestima. No sientas menos que nadie. Piensa que tu eres la mejor, no existe nadie en este mundo que te supere. Puedes conseguir el amor de ese chico si guardas una actitud de serenidad cuando estés frente a él. Piensa que el león no es tan fiero como lo pintan y tu puedes ser su domadora.

• la verdad a mi me encanta ke se pongan

todas rojas cuando les hablo

mira lo k tienes k hacer es decir hola

y sonreirle pero no sonreirle a carcajadas

e una sonrisita penosa

y ponte nerviosa se ven muy bien

todas rojas ustedes reynas nosotros

parecemos estupidos cuando nos ponemos

rojos pero ustedes para nada , hasta se ven mejor oye

oye me tienes ke alludar

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• es dificil controlar tu reaccion hacia lo sentimientos si estas enamorada

• Hablale con naturalidad, piensa que es uno de tus amigos...

• Trata de imaginar que es una amiga, trata de visualizarla en tu mente, y luego piensa que es una amiga que te debe 20 euros (400 pesos)… y entonces te acercas a él y le dices hola… a modo distraído, como la que no quiere la cosa, y cuando el te responda, pues entonces improvisas. Es como cuando tratas de decirle a esa amiga, que es hora de que te pague lo que te debe, usted tiene que parecer natural, casi tirando a fría. Piensa durante un rato en lo que le vas a decir, trata de imaginar sus respuestas, hazlo delante del espejo, y trata de imaginar lo que él responde. Y si usted se pierde durante la fiesta, hablas sobre el evento, sobre el decorado… improvisar te puede dar un aire más interesante. Suerte, y disfruta de la fiesta.

• Hola

Esta muy chida tu prejunta, mira por primeras tienes que estar consiente de que es una persona comun y corriente, con altas y bajas y que tu eres igual o hasta mejor no lo idealices por que por eso te pones nerviosa, y hablando te como hombre cuando se le dice a una mujer que solo nos atrae su fisico significa que solo nos gusta para un acostos y hasta ahi, trata de manejar la suituacion de modo de que el no nada mas sea un acoston si no termine como otra cosa pero la veo dificil por que como tu ya lo idealisastes el ya te etiqueto y es complicado que cambie su modo de ver asi ati.

Sign In or Register to comment.