¿oye amiga como te conquistaron o e han conquistado necesito de tu consejo ayudame?

pues solo quiero saber como te conquistaron para poder agarrar algo de ese momento

Comments

• hmm.. llamadas repentinas para saber como estoy, mensajes al despertar diciendo buenos dias y cosas lindas, que me demuestre interes en verme y haga lo posible por verme!! pero sin ser empalagoso, que me cele tantito jaja osea que se vea que si le importo y si quiere algo serio conmigo, que sea divertido bromista, tierno, cariñoso, me diga princesa!! que sea honesto y no ande de zorro con otras.. ahh!! y que me quiera mucho!! asi se conquista a una chica :)

• pues mi novio me conquisto y me sigue conquistando con bonitos poemas, canciones, me atiende muy bien, se preocupa por mi, con detallitos de un gran valor sentimental, flores, y cuando aparte de ser mi novio es mi mejor amigo, y es la unica persona que esta conmigo ahi siempre y me apoya, me aconseja, mas que mis supuestas amigas. y la verdad una persona siempre podra conquistar o no, con su forma de ser, de pensar y de actuar... como lo ha hecho el conmigo...

• mira ami me conkistaron asiendome siempre reir pasar un buen rato i q esten con miko cuando mas lo necesito q me llamen para saver como estoi un mensajito q me digas lo q sientes pero lo mas lindo para mi son las cartas de amor

ojala q te sirvan

suerte

• Me conquisto tomando unos mates y paseando por el parque, alajando cosas de mi y de mi carrera,diciéndome que era excelente en profesión... etc.

• aun nadie me a logrado conquistar

Sign In or Register to comment.