¿viaje astral????????????
Hola a todos, bueno lo que pasa esque ya hace algun tiempo en las noches me levanto y siento que mi cuerpo se adormese profundamente y tambien siento como si algo me jalara hacia afuera a mi la verdad me da mucho miedo dejarme llevar cuando en ese momento intento moverme no puedo se me hace dificil es como si estuviera adormesida tampoco puedo hablar pero estoy consiente de lo que esta pasando , podria ser algo asi como el inicio de un viaje astral o tambien lei que podria ser un paralisis del sueño puedo de esa forma entrar en un viaje astral???????
Comments
Eso es lo que llaman parálisis del sueño,relájate y deja de preocuparse,suele pasar y no es para temerle.
El viaje astral puedes hacerlo luego de mucha práctica con ejercicios de relajación,respiración,meditación,etc....Tu no te has preparado para eso,asi que descarta viajes astrales.Cariños
La mayorÃa de los sueños son viajes astrales que realiza el cuerpo eterico , lo difÃcil es realizar los viajes astrales despierto .
La verdad yo me decanto más por una parálisis de sueño... no creo mucho en el viaje astral. Lo mejor es qué hables con un médico especializado en eso, él te aclarará todas tus dudas. Mucha suerte:)
hola : bueno aqui te dejo lo del viaje astral:
Bueno, un viaje astral se realiza cuando estas entre despierto y entre dormido... algunos lo hacen sin saberlo, y otros lo hacen a través de un procedimiento por que lo quieren. En ese momento, tu alma se levanta, pero tu cuerpo no, te podes ver dormido, y podes viajar a donde queres, y hablar con otras personas que hacen lo mismo que vos. No hay manera de que otro espÃritu entre a tu cuerpo, gracias al cordón de plata, que agarra tu cuerpo con tu alma, ni nada malo te puede pasar, ya que enseguida te despertarás sino; o también volvés a tu cuerpo por algún ruido del exterior. Al principio te da impresión, sentÃs como un cosquilleo, es raro... pero después te das cuenta que sirve mucho, para solucionar problemas, para obtener respuestas también. No se que mas decirte... en definitiva es esa.. es cuando casi te estas por dormir... y podes ir al lugar que quieras! Algunos lo confunden con sueños, otros no se dan cuenta, nunca te paso que "soñaste" que te estabas cayendo y te despertaste enseguida? Muchas cosas asà nos pasan y no nos damos cuenta por que en ese momento, algunos tienen "bloqueados" sus sentidos