¿Que hago si yo estoy más enamorada que él?

Resulta que yo sigo muy enamorada de mi ex, pero sé supone que vamos a regresar.

Ya han pasado meses y no regresamos, y sigo ahi esperando. . Sigo saliendo con él pero a veces el me demuestra que está perdiendo él interes....

La verdad siento horrible pero que hago?

Como me olvido de él :(

Comments

  • El perdio interes en Ti hace tiempo ERES TU QUE NO QUIERES ACEPTAR Y ENTENDER

    El sale contigo porque sabe que estas enamorada y no le vas a negar nada

    Solo juega contigo PORQUE TU SE LO PERMITES

    Si El VERDADERAMENTE TUVIERA INTERES SI VERDADERAMENTE ESTUVIERA ENAMORADO TE HUBIERA PEDIDO AL MES DE TERMINAR HABLABA CONTIGO ARREGLABAN SUS PROBLEMAS Y RETOMABAN LA RELACION

    Y NUNCA PASO eso significa que solo juega contigo NO ESTA ENAMORADO DE TI

    Eses es el problema QUE TU ESTAS PERMITIENDO QUE EL JUEGO CONTIGO DE MOMENTO TE DICE Y TRATA BONITO pero solo te engaña PARA OBTENER LO QUE QUIERE DE TI SIN COMPROMISO

    Cuando te trata mal es para que entiendas QUE NO SON NADA Y NO QUIERE VOLVER CONTIGO

  • la mejor manera es separarte de el, sera doloroso pero creeme sera aun mas doloroso si sigues permitiendo que te use y ver dia a dia como pierde interes por ti, refugiate en alguna amiga, familiar, o actividad para que la pena sea menos, deseo que lo hagas por tu bien amiga, un abrazo

  • Tómatelo con calma, y no hay nada mejor que decirle cómo te sientes o preguntarle de frente qué siente con su casi relación, debes hablar de frente y hacerte respetar. Si no te sientes satisfecha con sus respuestas, entonces no tiene caso que lo intenten de nuevo. Que no jueguen con tus sentimientos, amiga. Saludos c:

  • Buscate otro recuerda que a la fuerza ni los zapatos entran

  • Ya fue! Olvidarlo

Sign In or Register to comment.