Como puedo ser mas provocativo...?
Como creen que puedo ser mas provocativo para que los hombres se fijen en mi?
Existe alguna técnica?
Que tipo de ropa debo usar o como debo actuar, sin ser obvio?
Que prendas exitan a los hombres y los llevan a escoger un chico como amante?
Update:Lo que busco es encender las ganas de otro hombre como sea y que me lo haga con deseo y pasion.
Comments
Pareciera que quieres ser alguien que no eres.
El chico que se figue en ti´lo hara por ser quien eres, no por quien aparentas ser. Las apariencias no duran y tarde o temprano se darán cuenta de que eres una persona efimera, falsa y deshonesta. Vistete como lo desees, actua como eres, y lo más importante, muestrate como una persona unica y honesta, no hay mas que eso para conseguir al chico que deseas.
Algo que si debes de considerar es lo siguiente, olvida la timidez, eso no ayuda, deja que te conozcan, se introvertido, propon planes, pero no caigas en la rutina.
Ahora, si lo que interesa al final es un chico de plastico, cualquier ropa de zona rosa es suficiente, boxers ajustados o de licra, ropa ajustada, colores neutros, u osuros y un peinado a la moda ayudarán, pero eso no te conseguira a tu media naranja que este contigo mucho tiempo
Exito!
se solo mas atevido y lo demas biene solo suerte saludos
para el de arriba.... 15% ? que basura hablas... que vas a saber.. mira chico.. tu no pierdas la esperanza que si llegara alguein especial... es cierto que muchas relaciones pueden llegar a ser pasajeras pero si te propones de corazón hayar a alguien bien lo puedes conseguir, si quieres ser provocativo, mira se tu mismo y se varonÃl... no andes arreglandote demasiado y si puedes ir a un gym y tener mejor cuerpo bueno, puedes hacerlo... pero que no se sienta que te esfuerzas demasiado en ser provocativo, por que alli esta la falla, podrÃas mas bien quedar como ridiculo o desesperado... entonces, sé sutil y sé tu mismo.
para mi lo más provocativo es que el chico tenga más que un gran pene un gran corazón... y si remotamente le hacemos caso al tonto de arriba pues yo si soy de ese 15%... si puedes conseguir a alguien que guste de ti y le seas provocativo... entonces suerte..
puedes ser todo lo provocativo que quieras.... si te lo propones, todo esta en tu mente. y lo que tengas entre las piernas jajaja
Entre mas falso seas, mas falso será lo que logres. Se tu mismo, recuerda : uno hace su propia personalidad.
ers hombre o mujer
No hay nada mejor que ser uno mismo y actuar con naturalidad.
No existe algo masculino que te sirva de atracción para los mismos hombres, porque entonces no serÃa masculino.
Ahora si lo que quieres es provocar sin levantar sospechas, eso está dificil, porque será más que obvio que quieres coquetearle a un hombre aunque andes vestido de vaquero y de macho man.
Ten presente que las relaciones homosexuale son pasajeras, sólo el 15 % de ellas son estables, pero si crees que puedes ser parte de ese 15%, entonces tienes que destaparte y ser lo que eres, un gay, y asà encontrarás a alguien de ese 15% que quiere estar con un gay como tu para toda su vida.
Ten mmucho cuidado con los oportunistas que sólo te utilizan
Si quieres ser más provocativo ponte salsa de tomate.
nadamas no te qieras vestir como lin mey o como se escriba se tu mismo