¿algo para seducir ami novio algo erotico?

algo que pueda hacerle a el....nose

el tiene 20 y yo 17 soi una chica

Update:

omar:es que nosotros lo aasemos casi todo los dias y no es que nos balla muy bien que se diga...por eso quiero cambiar un poco y no hacer siempre lo msmo

Comments

• 1.-Musica la musica es indispensable te recomiendo temas como sex bomb de Tom Jones o alguna cancion que te prenda o encienda tambien puedes considerar la de sexy back, malchik gay hay MUCHOS temas de musica jaja

2-.Imaginacion creo que es un gran factor pueden hacer una cosa pueden vestirse distinto pueden vestirse estilo disco de vaqueros de policias o bomberos uno de ustedes o los dos pueden vestirse de lo que crean

3.-la comida para una noche de esas que quieres recordar tu vida bueno si eres mayor de edad un vino espumoso (o champaña barata) (no nesesariamente se debe acabar la botela jaja) con fresas (como en las peliculas) es muy placentero, o bueno si no eres mayor de edad puede ser algun jugo de uvas espumoso sin alchol si los hay y si no puede ser incluos agua mineral (igual antes de hacer el amor puedes ofrecerle una cena italiana es facil pensar en platillos de ese estilo especialmente porque son casi puras pastas predes velas en la mesa y vuala cena italiana romantica

4.-El lugar no nesesariamente todo debe ser en tu habitacion o dormitorio puede ser en el cuarto de baño pueden por ejemplo tomar una ducha juntos ya sabes untarse jabon por TODO el cuerpo y bueno hay muchas cosas que se pueden haser mientras ambos se bañan jeje (considera los cambios de temperatura coo agua fria caliente tibia etc)

5.-La decoracion la decoracion es indispensable puedes decorar con petalos de rosa puedes decorar con confeti con globos o puedes poner POR TODA la habitacion velas (logicamente apaga las luses de la casa asi se crea una atmosfera muy serena y si hay musica relajante o candente de jazz por ejemplo se crea una atmosfera buena super romantica la decoracion es indispensable te recomiendo petalos de flores en la cama no nesesariamente de rosas pueden ser claveles u otra flor de tu preferencias

6.-cuerpo el cuerpo puedes usarlo de muchas maneras mira puedes ponerte miel, crema batida, chocolate,yogurth como dises o incluos salsa BBQ, todo alimento cremoso o consistente semiliquido o liquido es ideal y sera rico

7.-pues los animos

solo me resta desearte buena suerte =) diviertanse

• La mejor idea es comenzar con sexo oral y luego déjate llevar ;)

• tirar y tirar

• xDD cualquier cosa nos exita dile que lo deseas que te gustaria hacer le sexo oral con eso estara bien parado como no te imaginas creeme.

Sign In or Register to comment.