¿chistes buenos, no importa si viejos o nuevos?

como el de que la tía Carmen era un Transformer

Comments

• Estaban dos cubanos y dice uno, oye este régimen esta bueno pero para adelgazar, mira nos estamos muriendo de hambre ya no podemos comer nada, bueno que te parece si nos vamos a la esquina halla hay una granja de patos vamos a robarnos un pato. No oye chico, aquí en cuba el que roba le va muy mal, pues si pero con la barriga y el corazón contento pero ¿Cómo? vamos a llevarnos un mato, ¡mira! llegamos a la barda te pongo la mano tu subes el pie te ayudo a brincarte la barda me avientas un pato y lo lanzamos a la cacerola y no los comemos, llegan le pone el pie en la mano y lo avienta del otro lado sin tocar barda ¡pum! Callo encima de un pato, y el pato nada mas le hizo ¡cuack! Y el de afuera dice cualquiera, el que sea esta bueno pa comer.

• Bueno, quizá no tenga nada que ver con esa tía Transformer, pero allá va el siguiente chiste:

Un chico, en una discoteca, se acerca a una chica que está sentada en la barra y le dice:

- ¿Bailas?

A lo que ella le contesta:

- La miel no está hecha para la boca del asno

Y él le responde:

- Te he dicho que si bailas, no que me la chupes

Risas comicocósmicas marcianas <\:-)

• Había una vez un enanito que entra en un bar, saluda a todo el mundo, y llega hasta donde está la persona que sirve el trago, pero no alcanza, y empieza a saltar diciendo:

UN WHISKY, POR FAVOR!....UN WHISKY...POR FAVOR!

Así varias veces, hasta que se cansó de saltar porque nadie lo atendía, y se dió cuenta que había una silla donde subirse para ver por qué nadie le atendía, y se subió y cuando se subió se dio cuenta de que al otro lado del mesón había otro enanito diciendo:

CON HIELO O SIN HIELO? CON HIELO O SIN HIELO?

• Estaba tan mal un circo, que ya la gente no iba, los leones estaban muriendo de hambre, para que rugieran tenian que poner grabadoras con sus rugidos, la gente no iba, el dueño p`reguntaba, que hacemos? Entonces llamó a todos los del circo y les dijo, por favor vamos a pensar en algo, soliciten ideas, ayúdenme a pensar en que podemos hacer.

Contesta el ******. Hoye que te parece si ponemos a la mujer barbuda.

Responde el dueño. No eso no, eso ya ni se usa, otra cosa.

Contesta el ******. Oye que te parece si ponemos a la mujer barbuda.

Responde el dueño. No eso no, eso ya ni se usa, otra cosa.

Entonces contesta la trapecista. El hombre fuerte.

Responde el dueño. No eso ya no, todos saben que se pone globos, no no no, díganme cosas nuevas.

De pronto entra un tipo bien tranquilo, oiga jefe, yo tengo una idea para sacar dinero.

Contesta el dueño. Haber suéltala.

Y el tipo le dice: Mira vamos a lanzar una convocatoria, entrada gratis al circo.

El dueño responde: Estas loco, si lo que necesitamos es dinero, como vamos a dar entradas gratis!

Y le dice el tipo. Señor, mire ahorita los animales tienen hambre, dejamos entrar gratis, llenamos el circo, ya que estén adentro, cerramos las puertas, soltamos los leones y cobramos las salida.

• Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:

Alumno, ¿por qué llegó tarde?

Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.

¿Y usted, alumno?

¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

._.

xD

Pasa por mi ask y preguntame algo por favor :3 http://ask.fm/kaaorup

Sign In or Register to comment.