como festejas tes nuestros 199 años de independencia?
personas que aman mexico, y que viven por mexico cuantame como festejas tes los 199 años de nuestra independencia??
personas que aman mexico, y que viven por mexico cuantame como festejas tes los 199 años de nuestra independencia??
Comments
Con pozole y tequila, viendo el grito por la tele.
no le creas al anterior.
yo no lo festejo el 15 por la noche ya que es una mentira.
lo festejo el 16 que es la verdadera fecha del inicio de la lucha por la independencia y te dire por que.
porfirio diaz quiso que fuera el 15 ya que es el dia de su cumpleaños.
primero esta mal decir que tenemos 199 años de ser independientes cuando la independecnia acabo en 1821 no en 1810
despues se deberias festejar el 16 como inicio de la guerra de independencia y el 27 de septiembre se debe celebrar como el dia en que mexico ya es independiente despues son 199 años de que inicio pero aun son apenas 189 años de que mexico es independiente
vamos hay que ser realistas en como sucedieron las cosas
en fin eso no quita que mexico ha crecido como pais en algunas cosas y en otras vamos cayendo mientras mexico se recupera tenemos que trabajar
trabajar en serio para sacar el pais adelante
VIVA MEXICO
al que dijo que no mme crean que se ponga a leer la historia de mexico seguro que ni sabia que la independencia se consumo el 27 de septiembre
aparte el gobierno lo acomoda para que la gente se vaya con la idea de que ya van 200 años cuando saben que es mentira
retirandome a dormir a las 22.00 hrs, ya que al dia siguiente entre a trabajar a las 8.00 de la mañana y me es preferible recibir mi pago completo que andar celebrando "algo" que ni vi, ni me consta ni creo.
pues la historia siempre tiene muchos "baches"
¿¿INDEPENDENCIA??, ES sarcasmo o que! ja ja ja ja!