¿Arg. si Lanata sigue cayendo va a durar menos que un pe do?

Pasó de 30 puntos a 14 y eso sin tener competencia, como el tipo pensaba, del gobierno.¿va a durar menos que un pe do?

Update:

massacre: vengo haciendo un seguimiento a 678 y va subiendo de a poquito mientras que Lanata ha perdido fans escandalosamente

Comments

• que Lanata tenga mayor raiting no significa más que que mucha gente lo ve, no que le cree ni nada parecido, mucho menos que sea verdad, es un show de escándalo, no es un programa para ponerse a discutir ni pensar, él habla y no tiene quien le lleve la contra ni que dé una opinión pensante un poco diferente, 678 no es un programa de denuncias, es solo un programa para pensar, debatir y rebatir con invitados especiales y eso generalmente no lleva mucho público, por caso tendríam os que comparar o decir que era más importante Tinelli con sus famosas cargadas televisadas que miraba todo el mundo o una gran parte? comercialmente puede ser, pero en calidad como programa no, así que el raiting es subjetivo. 678 es un programa de defensa de los actos de gobierno, pero eso no quiere decir que sea de mala calidad, Lanata es un programa de denuncia contra el gobierno exclusivamente y no es de calidad, Mariano Grondona con su programa es contrario a la política del gobierno pero es de mejor calidad que Lanata y qué raiting tiene? o a Fuego lento con Clara Mariño y Serenelini, que también tienen algunas veces buenos invitados (interesantes me refiero) tiene mucho más raiting que Lanata? para nada, eso quiere decir que llama el show no la calidad.

• Espero que cuando eso ocurra esta en una planta baja

• yo creo, que es por la empala de delia, se la mando a guardar, hasta que le salio por la oreja izquierda

• Yo creo que a Lanata lo vamos a tener que cuidar de Magneto, se supo que el Boss está tratando de contactar a Prellezo y algunos ladrilleros más.

• Me paree que cuando Tineli empieze en el 13 chau gordo, ...con el conchero y al maipo, de pareja de Zulma Lobato,....

• La verdad no se como duro hasta ahora pero de a poco se van dando cuenta que les están vendiendo un buzon

• Cuando comience el torneo, con suerte llegará a los 8 puntos.... Magnetto ya debe estar ensayando la volea para cuando vea que está "quemando" 600 mil pesos por mes en humo

• -

Tiene fecha de vencimiento: Octubre, después de que el FPV arrase nuevamente.

Ya se lo comunicaron para que vaya buscando laburo en otra parte. Si alguien lo quiere contratar.

.

• No deja de ser buen raiting, el tope fue 30. Seisietechoto no lo va a alcanzar nunca. Eso demuestra que subio al tope gracias a los kk que quisieron ver la realidad de lo que decia y algunos pocos volvieron a su letargo normal, y el resto ya se convencieron de que tienen un gobierno corrupto. En fin, si todo en politica es cuestion de raiting, que dios nos ayude. De cualquier forma, no deja de ser uno de los mejores periodistas., y los tiene bien puestos, ya que la mayoria apoya al gobierno, solo x estar del lado del poder para no perder su trabajo.

Sign In or Register to comment.