¿SER VIRGEN ES BUENO O MALO?

Hay algo que me atormenta no se si ser virgen es bueno o malo... tengo miedo que alguien me pregunte y si le digo que SI piensen mal...

y si miento que no soy virgen algún día puedo caer con mi mentira ..Me entienden lo que digo?

Update:

gracia a todos lo que me envian sus respuestas POSITIVAS... Son muy lindos y voy tomar en cuenta sus consejos... Yo tengo 22 años y uno de los motivos por los q sigo virgen es por que tengo panico quedar embarazda y sobre todo a las enfermedades tampoco estoy apurada en dejar de serlo... es que hay personas que tienen tantos prejuicios sobre la virginidad, que si eres virgen estas pasada de moda eso esta out que eres una monja una puritana y tantas cosas mas... mi pregunta tambien es porque estamos ya en un siglo donde el sexo ya no es tabu ya no es algo de lo que no se puede hablar abiertamente... Para la persona que dijo si mi familia era consrvadora.. pues no lo es tanto pero si creen en la virginidad hasta el matrimonio... En mi caso no soy conservadora y no creo en el matrimonio... gracias a todos y epero que mi primera vez sea por amor y con alguien que me valore.....

Comments

• Ser Virgen es lo mas maravilloso que puede tener una mujer y ser virgen es el mejor regalo que una mujer le puede dar a un HOMBRE,en el momento de ser suya.

No pierdas tu virginidad con un pobre tonto que no valora en nada tu estado.........guàrdalo para el hombre que ames con locura.Ese sera tu mejor regalo.Y no tengas verguenza de serlo, dado que las diablillas se te reiràn todo el tiempo, pero resiste, no seas como el grueso de las chicas, se diferente, guarda ese tesoro.Suerte.

• Diablilla

Haces bien en cuidarte, en no ceder a las probables presiones del qué dirán. Lo verdaderamente importante es que tú te sientas bien; así, el día que decidas dejar la virginidad que sea en una persona en quien confías plenamente. Sólo un consejo: en reuniones privadas evita el tema; en realidad lo de la virginidad no es tan importante pero tienes razón, las reacciones son muchas: habrá quien te crea una puritana, habrá aglún macho al que le cause morbo y quiera seguirte sólo por aprovechar la situación; en fin, hay tantas formas de reaccionar.

El punto no es si sea bueno o malo sino cómo te sientas al respecto. Creéme que para los hombres es mejor una mujer (aunque no necesariamente virgen) que no toma tan a la ligera lo emocional y sexual, que se respeta a sí misma. Bueno, para algunos tipos de hombres. Suerte en todo, una abrazo y una amigable beso

• Claro que es bueno ahorita muchas jovensitas lo vemos como que ser virgen es estar pasada de moda pero en su momento cuando esten con el amor de su vida y la persona indicada lo van a agradecer mucho por que es algo puro y de mucho orgullo

• mira es bueno xq has sabido no

irte con la primera persona quen te lo propone

y has sabido cuidarte

y esta bien xq pudiste haber quedado embarazada

• Amiga la vrd yo siento q es bueno ser virgen, es dependiendo los principios y valores propios y no te averguences linda, es un orgullo serlo si asi nos sentimos bien q mas da no. Cuidat mucho y espero haber contribuido. Saludos hermosa

• Si tomamos en cuenta que más de la mitad de la población sexualmente activa está infectada con VPH y/u otras ETS, la virginidad es algo realmente bueno.

Cuidate!

• Ser virgen no es malo y no serlo tampoco. Solo es cosa de cada quien. Yo soy virgen y no me da pena decirlo es mas me hace sentir bien

• Diabla

si te entiendo lo que dices

No creo que se deba calificar como malo o bueno a un estado en que todos lo pasamos y es personal.

Cuando alguien te pregunte algo así, reponde con tranquilidad y con una pregunta.

Si alguien te pregunta eso debe tener un motivo.

No creo que a nadie le deba inportar como es tu cuerpo o que haces con el en tu privacidad.

también depende de la edad, podrás ver que con los años ese tema es tan privado y relativo que nadie te lo preguntará porque no significa algo muy importante en la personalidad.

• Es segun como tu lo sientas,pero la realidad es que no es malo,es algo muy natural del ser humano,mas si aun eres virgen no tiene que importar lo que la gente piense,pues es que eres una persona conservadora,y hablar con la verdad ,o aveces esquivar una pregunta que no desees contestar

• Hola me llamo carol tengo 15 años.

Es bueno ser virgen, te evitas muchas enfermedades y embarazos no deseados, es cierto, existen los perservativos pero a la vez en confiarse de eso uno tiene mas enfermedades, a la larga, en la juventud no creo que sea bueno dejar de ser virgen, las personas tanto hombre como mujeres quieren experimentar y eso algo, un regalo que puede ser guardado hasta para el matrimonio o con la persona que mas ames. Aparte para mi tener sexo antes del matrimonio me convertiria en una persona aburrida para mi parej ya que harias de todo antes de casarte cuando te cases tienes hijos y ni si quiera puedes disfrutar tu matrimonio, sin embargo siendo virgen, puedes experimentar todo con tu pareja, e ir descubriendo las cosas hermosa que tiene el sexo, la verdad si te preguntan si eres virgen y dices que si, no te menosprecies maneja tu punto de vista con objetividad y no dejes que cambien tu opinion decidas cual decidas

Suerte : )

Sign In or Register to comment.