¿como descargo videos de youtube?

encontre mil paginas en youtube pero no me andan.

por ahi estoy haciendo algo mal.. porque cuando me pide que vaya a "guardar como" yo lo hago desde "archivo". y creo que ahi esta guardando la pagina.

Desde ya muchas graciasss

Comments

  • En esta pagina, solo pones la URL y ya

  • no necesitas ningun programa

    todo lo k descargas de internet videos etc

    se alamcenan en las carpetas temporales de internet

    solo entra a los archivos temporales de internet busca el video k ya esta descargado ahi depues de haberlo reproducido copialo y pegalo en tu disco c es todo

    ah estan en formato flv

    eso si necesitas un reproductor de flv

    en google encuentras infinidad de esos y gratis

  • Descargate el a tube catcher

    es un programa muy sencillo no pesa nada & muy facil de usar te dejo el link en las fuentes (:

    si nesesitas mas ayuda de como se usa no dudes en pedirle el tutorial

    suerte ♪

    ah ademas puedes escoger el formato al guardar los videos :D

  • a tube catcher excelente programa, el mejor que hay..!!!

  • Hola..

    Si lo único que quieres es guardar el video y no toda la página entonces debes tener un programa para hacerlo, ya que si lo haces desde "Guardar Como" te guardara la pagina completa y no lo que quieres.

    en la red existen muchos programas para hacerlo, algunos son de facil instalación como VDownloader,pero otros neceistan de crack y movimientos en el disco duro como videoget, si lo haz hecho antes, adelante ese funciona de lo mejor, además de que no son tan pesados en cuanto a tamaño de archivo.

    En lo personal ocupo uno que tiene distintas extensiones para bajar videos y es muy facil de instalar sin crack ni nada, se llama Atube Catcher, es de licencia gratuita y te avisa cuando existen actualizaciones.

    Espero te sirvan alguno de esos, claro que si es eso lo que quieres, si no, amm creo que entendii

    xaooo, suerte!!

  • LO puedes descargar con el programa "aTube catcher"

  • es super senciillo !

    primero, te creeas una cuenta en youtube

    segundo, descargas este programa youtube downloader

    tercero, buscas es el video qe queres descargar y copias el links

    cuarto, pegas el links del video qe querras en le programa (youtube downloader) en el program te va ah salir donde tienes qe poner el links !

    quinto, listo ya descargaste el videoo

    viste es super senciillo !!

    suerte.... !!

    aaaiiiooozzzz cuidate

  • NECESITAS UN PROGRAMA LLAMADO SAVE2LIGH...DESCARGALO Y CON ESE PODRÁS BAJAR TODOS LOS VIDEOS..

Sign In or Register to comment.