¿un amigo me invito a dormir a una pijamada no estoy segura si ir?

un amigo me invito a su casa a dormir a una pijamada peor no se si ir desconfio un poco de el y de sus intenciones ya que se me ha insinuado varias veces

Comments

• Mira yo que tu no iría además como dicen la intuición casi nunca falla, 1 preguntale a tus amigas o a las demas chicas si la invitaron a la pijamada, si la invitaron puedes ir sin desconfianza ya que ella te van a estar protegiendo siempre si no la invitaron no vallas puede hasta que te viole si te ha insinuado, yo solo tengo 12 años pero digo lo que pienso, tal ves no tomes mi respuesta en cuenta por ser una niña pero aunque no te conozca quiero proteger a las personas

cuídate

chao

• TE VA A DAR CHILORIO!!!

• VE Y CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS ¡¡¡¡¡ xD ps si desconfias no vallas mm aora que lo estas dudando es xk seguramente te gusta verdad mm solo no aceptes alcohol porque si tomas ya valiste y si intenta algo un golpe en las partes nobles le kitaran las ganas

• NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOO! vayas!!!!!!!!!! porfavor no vayas!!!! hazme casoooooo!!!!!! solo quiere tener relaciones contigo.... y si desconfias de el y no lo quieres... es horrible!!!!!! puede que no te trate como deberia...... no lo hagas!!!!!!!! yo tuve un aborto por un tipo que me hizo mucho daño!!!!!! y es horrible mas aparte los traumas psicologicos.

• si se te ha insinuado puede ser que quiera algo contigo,si te sienets insegura no vayas proque el puede aprovecharse de eso,ya estando en su casa si trata de propasarse quien te defiende?

• ps si es asi io que tu no voi

saludooooooos!!!!!!!!!!!!!!

n,n

• Mira que si no 'te da confianza no vayas algo te dice que no y la intuicion casi nunca falla! No hagas las cosas por quedar bien mejor no vayas

• haya al verte en pijama te lo pedira hasta quisas te viole yo te aconsejo no ir alla tu

Sign In or Register to comment.