¿Soy muy sentimental , que hacer para no serlo tanto?

Hola , tengo 15 años , que puedo hacer para no ser tan sentimental.. no se.. es que me encuentro demasiado sensible , no se si sera por diferentes razones como estas , haber .. me afectan muchas cosas , cuando chico es decir 7-11 u 12 años sufría bullyng (problemas escolares con mis compañeros) en la escuela , me preocupo y me afectan mucho las relaciones entre las personas , amistad , familia etc. me afectan problemas y/u perdidas de personas..familiares etc.. ,eh visto muertes en persona de familiares , mascotas etc..me afecta y me emociono en casos de testimonios del sufrimiento y la vida dificil que llevan algunas personas..hay peliculas que cuando las veo a veces me identifico con algunos personajes y me es dificil en situaciones contenerme .. realmente no se..y en cierto sentido cuando me suceden cosas asi , o cuando me emociono o deprimo hasta por recuerdos pasados..en parte me es incomodo cuando me emociono o sensibilizo frente a amigos(as) , frente a la chica que me gusta ..familiares y demas personas , que puedo hacer para dejar de ser tan .. tan sensible en ciertas cosas.. eso me gustaria saber , espero me puedan ayudar doy los 10 puntos y las 5 estrellas al que mas me ayude en esta situacion

Comments

• Bueno debes controlar tus emociones, no puedes llorar todo el tiempo por cualquier cosa, tienes que entender que las cosa malas ya fueron, no te sientas mal; trata de de hacerlo.

• Yo tambien era sencible pero la mujer de la foto me ayudo a no ser sensible por medio del sufrimiento pero yo creo que es algo con que se nace es muy dicil controlar pero no imposible

• Problema seria que no te importe nada, de esos sobran. Si abria mas personas como vos estariamos mejor como sociedad, no le des mas vueltas si a otro le molesta es su problema no es tuyo

• No lo mires como un defecto, miralo como una cualidad. Hay muchos hombres insensible, solo debes saberte equilibrar

Sign In or Register to comment.