¿quiero crecer de estatura?

hola pues tengo 15 años mido aproximadamente 1.62

y mis primas de 12 años estan mas altas que yo!!!!!

mi familia de ambos lados son altos que pasa como cresco me siento tonta al lado de ellas por que no me creen que yo soy la mayor!

Comments

  • tiempo al tiempo....te quedan varios años por crecer,pero eso si debes alimentarte muy bien para que sean mejores los resultados y si los acompañas con una buena dosis de ejercicio o algun deporte en especial como el basket ball pues los resultados seran mas que magnificos....para los que dicen que es genetica creo que no en todos los casos,ya que vivo en estados unidos y la mayoria de gente que llega a este pais desde niños,son altos o con muy buen cuerpo o en el peor de los casos gordos jajajajaja!... aunque todos sus familiares sean bajos de estatura!... no te desanimes amigo los momentos del verdadero desarrollo estan por venir para ti!...saludos : )

  • io tngo0 17 i mido0 1,50

    me bajas el autostima !!

    :S

  • bah! no te hagas problema por eso ... capas puedas crecer un poco mas yo me quede estancada a los 13 en el 1.66 y no volví a crecer asta los 17 por ahí llegue asta el 1.72

    igual si no creces ser Petit siempre me pareció lindo

    aceptarte como eres y veras q no te sentirás tan tonta

  • JEJE Mira alguna vez lei el libro de Sean R Covey, de los 7 hab y daba una ejemplo similar y decia que dormir en una cuarto bastante obscuro, hacer estiramientos en las mañanas y noches antes de dormir fue mas que sufieciente para su estatura fuera mayor en un tiempo de 5 meses aumento 4 cm, eso puede ayudar ademas el basketball. o el mejor ejercicio ,, NATACION yo te lo recomiendo .....yo tenia 15 años y media 1.74 ahora tengo 22 y mido 1.88 echale ganas....

  • brinca 2 dias enteros sin parar eso te esira los musculos y te hara crecerpero dos dias enteros si nisiquiera dormir y comer

  • juega basketboll eso te ara crecer

  • mejor aceptate como sos, ademas 1.62 a los 15 años esta demasiado mas que bien.

Sign In or Register to comment.