¿Si un chico se queda mirando como te vas...?

El otro dia me encontre con un chico que conozco (yo soy chica) y cuando me vió se alegró de verme y enseguida se acercó a saludarme y hablarme.

Estaba muy alegre y bromeando todo el tiempo.

Se fue, y más tarde volvió a acercarse a hablarme antes de irme. Cuando me iba miré y estaba parado donde habiamos estado hablando, mirandome de frente como me iba, hasta que salí por la puerta que volví a mirar y seguia mirandome.

¿Que quiere decir que hiciese eso? ¿Le intereso o porque lo hizo?

Comments

• Soy hombre y te digo que cuando un chico mira mucho a una chica es porque le agrada y mucho, mira te aconsejo que si te sigue mirando y tu a el para saber si te mira hablen, ya que es la unica forma de que se conozcan mas. SI A TI TE GUSTA PUES NO TIENES QUE HACER NADA SOLO MIRALO Y VERAS COMO EL TE LO DIRA ;)

• Seguramente no sería porque le pareces fea ni porque llevaras un mono en la cabeza,baby. Pero eso no es lo grave sino por lo que dices me suena que él te está igualmente gustando y la cosa pinta brava. De todos modos no olvides que una golondrina sola no significa la Primavera ni todo lo que brilla es oro, así que tranqui y despacito que a veces el lobo puede simular ser una ovejita. Averigua bien quién es ese príncipe o mendigo y conócelo poquito a poco que no hay prisas ni el mundo seguramente no acabará mañana,(Que Dios no lo quiera!). No te hagas la difícil pero tampoco le des mucha cuerda que si te ilusionas y te enamoras de entrada, luego ya sabes lo que puede pasar... Pero bueno,ponte guapa y compra pañuelitos. Suerte. Natz.

• que le gustas mas obvio no puede ser

Sign In or Register to comment.