¿como saber por que mi papa engaña a mi mama?

hace mucho tiempo mi papa engaño a mi mama pero el regreso a la casa pero parece que ahora la mujer lo persigue por que tienen hijos. pero mi papa supuestamente ya no la ama. pero sigue insistiendo la p"·$5 de mujer.

Comments

  • Papayoga, no se si eres hombre o mujer, no importa pero si uso un genero en algún momento que no te corresponde te pido mil perdones.

    Tu pregunta no se si se esta refiriendo al pasado o presente, lo mejor que puedes hacer para saber lo que sucedió con tu padre es conversar con el honestamente y confidencial acerca de lo que paso. Explicale que tu no quieres hacer lo mismo pero para no hacerlo tienes que conocer las circunstancias comenzando con la suya y luego porque lo demás lo hacen. Si lo abordas de esa manera es muy probable que el se abra contigo, pues ves que tu animo no es juzgarlo sino entender.

    Puede darse el caso que la mujer esta persiguiendo a tu padre porque el no cumple con su responsabilidad económica, si ese no es el caso, lo esta haciendo por molestar ya que si el no le hace caso lo que busca es hacer infeliz a tu padre con tu madre, así son muchas mujeres, incluso una mujer que esta bien con su amante nunca molesta a la esposa ya que su bienestar ella no lo dañaría por nada.

  • Si tu papá ya no tiene una relación de pareja con la otra señora, entonces ya no engaña a tu mamá. Si quieres saber las razones por las que lo hizo en el pasado, lo más correcto sería que platiques con tu papá sobre el asunto a solas en un ambiente de confianza.

    Ahora bien, si la otra señora insiste en buscar a tu papá, es a él a quien corresponde manejar la situación de tal forma que no los afecte negativamente a ustedes ni a los hijos que haya tenido con la otra persona.

    Estas situaciones son muy difíciles si las personas involucradas se llenan de rencores y los contagian a los demás miembros de la familia. No se puede negar el pasado. Los niños que hayan resultado de esa relación también son tus hermanos y aunque sea muy difícil de aceptar, insultarlos y alejarlos sólo empeora las cosas.

    Tu papá es un adulto y es responsable de sus decisiones y de las consecuencias resultantes.

  • Lo persigue la responsabilidad, es decir que se fue y seguramente le hizo el hijo a la otra y el muy campate ya llega a su casa como si no hubiese pasado nada,,, dile que no huya de su responsabilidad y que afronte las consecuencias de sus actos.

    y no es el hecho que ya no la ame a la otra, es por que tiene que hacerce RESPONSABLE de lo que hizo con ella. la otra esta en su derecho de RECLAMAR que el responda por sus actos. la otra se debe de sentir engañada por el, aqui el unico culpable es tu papa, por no ser RESPOSABLE de sus actos, la otra mujer tal vez no sabia que tu papa ya tenia un compromiso con ustedes.

    DILE A TU PAPA QUE RESPONDA QUE SEA HOBRESITO Y QUE DEMUESTRE QUE TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS DE SUS ACTOS

Sign In or Register to comment.