Q PUEDo aser para no tener mi cara grasosa ????

si pueden darme consejos con remedios caseros se los agradeseria !!!!!!!!

Comments

  • utiliza jabon de azufre

  • lavate la cara con el jabon nosop y prepara una mascarilla con avena cocida en agua y ralla las puntas de pepino con tu cara limpia aplicala mascarilla 3 veces por semana y veras como tu cara se humecta por la avena y seca la grs con el pepino a la vez que con el jabon le ayudas, puedes correr el riesgo de resecar un poco.

    si te alcanza tu bolsillo puedes comprarte los productos de mary kay hay un set basico muy economico que consta de tu limpiadora, refrescante humectante y mascarilla y tecuesta como 500 pesos y es muy bueno y te dura como 6 meses. puedes buscar una consultora en la pagia de marykay.com

  • no te laves con ningun jabon de baño. comprate un jabon de totuga (obsional) te lavas la cara con el jabon de tortuga y mojas yuna esponjita o un waiper y lo enjuagas lo exprimes yt te retiras el jabon con eso te resultara o ebves de el javon de tortuga partes un tomate por la mitad y te lo pasas y haces el mismo proceso .. suerte

  • comprate en la farmacia un producto que se llama asepxia...y date un masaje cuando te bañes....es muy bueno...mi piel tambien es grasosa....y me la deja muy bien....

  • comprate la espuma limpiadora de pond's oil balance...

    yo ya la probe... no me brillo la cara en todo el dia...

  • Puedes empezar por dejar de comer todos esos tostilocos, refrescos, comida grasosa,chile y demas condimentos.

    LUEGO, una simple limpieza de agua y jabon (preferentemente neutro) todos los dias, por la mannana y por la noche

  • Mira lo mas recomendable es que en tu bolsillo cargues siempre una toallita cada vez que sientas tu cara grasosa límpiala. Por la noche lavate la cara con jabón de avena y es todo.

    No trates de ponerle tantos remediajos solo terminarás dañando tu piel.

  • Pones en tu mano una pequeña cantidad de sal o azucar(esta te sirve ademas para suavizar el cutis), y jugo de limon con esto te das un suave masaje con movimientos circulares y hacia arriba en toda tu cara hasta que se disuelva un poco la sal o el azucar, te lo dejas por 10 minutos o hasta que el limon se seque; esto lo puedes hacer una o dos veces por semana segun tu tipo de cutis, si es muy seco puedes hacerlo cada 15 dias o cada mes segun como lo sientas, te recomiendo que lo hagas en la noche ya que el limon mancha si te pega el sol.

Sign In or Register to comment.