Amigas como hago para cambiar de pastillas anticonceptivas???

es que he tomado CERAZETTE por un mes, pero no me dio confianza eso de que por enfrente van las flechas apuntando hacia un lado y por la parte trasera van apuntando hacia el otro, nunca entendi como se tomaban ni nada

quiero cambiar a MINESSE pero en las instrucciones dice que tienes que cambiar terminando la ultima pastilla activa, por lo que nunca supe cual era ya que CERAZETTE no marcaba diferencias

me quedan 2 pastillas en el blister, como hago para cambiar si se supone que debi haber cambiado hace 5 dias??

habra algun problema si terminando el blister de cerazette empieze kon el nuevo de minesse??

aclaro que ambas son de 28 pastillas y mi doctora no esta disponible

Comments

  • Haber,yo no cambiaria de pastillas asi como asi sin consultar a mi ginecologo,si no esta disponible espera a que lo este tomando las que estas tomando ahora. Y de paso le preguntas lo de las flechas que no creo que sea motivo de inseguridad.Y si no quieres esperar a tu doctora en una farmacia te asesoraran mejor que aqui. Es mi consejo.No soy partidaria de automedicarme.

  • Lo mejor seria si no esta disponible su Ginecologo, checarlo con otro ya que no es recomendables que cambies tus pastillas sin indicacion del medico.

  • apenas termiens las pastillas k estas tomando el dia 28 , el dia 29 k tendrias k empezar el otro paquete , comienza a tomar las nuevas , es lo mismo k si tomaras las mnsimas pastillas

    esperate 1 mes pàra no cuidarte asi tu cuerpo se acostumbra bien a las pastillas

Sign In or Register to comment.