¿odio esto que voy a hacer ?
m dejaron 1 cuestionario d 50 preguntas(de la maestra mas sangrona x cierto) y para variarla estoy aburrida y mi abue esta en mi casa y no es muy divertido q digamos tenerlo aqui que voy a hacer????
=(
Update:corrijo m faltan 20
Comments
Si la spregu son faciles repsondales al toquey si so ndificiles empeza ya a hacaerlas
A veces cuando me pasa eso no hago la tarea y voy con mis amigos o si no mañana que te las pasen y si no son muchos los que trajeron pues no hay tanto problema
NO TE PREOCUPES
pues la verdad yo hago todo a ultima hora por culpa del aburrimiendo y de la vagaccia pero siempre todas mis tareas faciles las dejo para lo ultimo lo que es dificil trato de ponerme las pilas y hacerlas lo mas antes posibles y el año pasado me dieron uno de eso cuestionarios con mas de 10 hojas y no loo hice la profesora no me lo pidio y encima aprobe la materia (se me hace que fue solo suerte xD)
saludos
Lo que podes hacer es buscar alguna actividad que te divierta. Meterte en facebook, leer (si es que te gusta), escribir algo divertido, como un cuento, inventar chistes, jugar con algo, escuchar musica. Algo que te divierta, mirar la tele, cualquier cosa.
Asi vas a ver que el tiempo te va a pasar rapido y ni te vas a dar cuenta... Encontra algo divertido para hacer.
Espero hacerte ayudado.... Saludos!
No las hagas todas xDD!
Si copiaste las preguntas en forma desarrollada puedas hacer , x ejemplo, 25 y dejar las otras para despues x)!
Las haces al paso :DD
Aveces hago asi xDD!
platica conmigo
saludos, suerte y arriba los animos
agregame a facebook hahahahaha no encerio