¿Es normal sentirse fea? ?
En ocasiones, bueno casi siempre me siento fea y así no me considero tan linda pero tampoco soy tan fea! Tengo ojos pardos, cabello castaño oscuro, soy bajita, morena clara, orejas pequeñas, y así u.u
En ocasiones, bueno casi siempre me siento fea y así no me considero tan linda pero tampoco soy tan fea! Tengo ojos pardos, cabello castaño oscuro, soy bajita, morena clara, orejas pequeñas, y así u.u
Comments
Saludos. No dices tu edad pero en la adolescencia es muy común sentirse feo por todos los cambios que experimenta tu cuerpo a nivel físico y psicológico. A lo largo de toda la vida habrá momentos en que las personas se sientan menos bonitas que otras y esto puede responder a una baja autoestima principalmente, pero también a compararse con los estándares globales de belleza; es decir, creer que solo son bellas las rubias, delgadas y adineradas.
En el mundo la belleza depende de los ojos del observador. Por cierto este lugar no debería ser para personas que no tienen conocimientos, respuestas tan paupérrimas reflejan su condición mental, social y hasta su personalidad retrograda.
Christian M
lo contrario de trensas es calvicie, lo contrario de bondad es maldad y lo contrario de fealdad es VERGUENZA uno proyecta lo que traes adentro , tus pensamientos e ideas, nadie es feo realmente solo que en nuestra epoca se encuentran demasiados esterotipos provocados por grandes empresas de moda para la venta de articulos, pero no te preocupes recuerda que todos somos hermosos solo que no todos lo saben, ..... tienes baja tu auto estima , te recomiendo un libro de personalidad e imagen se llama el feo es de carlos cuautemoc sanchez, y escucha a nirvana jejej .......y ademas que sea normal no quiere desir que este bien por ejemplo ay paises que es normal la tortura y la matansa pero no quiere desir q esto sea lo correcto
si si es normal y especialmente si estas entre la edad de 12 a 25 años
Mira toda mujer tiene en algún momento un nivel bajo de autoestima... te cuento rápido yo me sentÃa igual debido a que a mi me gustaba una chavo y me arreglaba muy bien para verlo (como amigos) y una amiga siempre me acompañaba era raro que fuera sin ella.. el era muy lindo conmigo muy detallista y hasta pensé que estaba enamorado de mi al igual que yo de el. Hasta que un dÃa como yo no miraba que el se me lanzaba o me declarara su amor yo le dije ''eres el hombre mas bello que conozco, estoy enamorada de ti'' y me salio con un ''a mi no me gustas quien me gusta es tu amiga'' te juro que el mundo se me venia en cima y me sentà fatal pase muchÃsimo tiempo mal con baja autoestima y me sentÃa super fea que a nadie le gustaba. Pero me di cuenta que no era asi toda mujer es bonita aunque para unos seas bonita y para otros feas LA VERDAD ES QUE TODAS SOMOS BONITA. Ahora tengo un novio super lindo y estoy muy enamorada de el y se llama Julian. Imaginate a quien no le gustarÃa tener el cabello castaño como el tuyo tienes muchas caracterÃsticas que cualquiera quisiera tener. Animos se fuerte y di SOY BONITA
para mi... no es normal¿!¿ todo el mundo es hermoso a su manera... que la gente sea estúpida es diferente,,, no debe dejarse afectar por comentarios de la gente si no ser feliz como es y ya nadie es feliz intentando gustarle a los demas espero q sirva:)
pienso que es parte de la adolescencia ya que hay muchos cambios emocionales! asi me pasaba a mi bueno tengo 16 pero antes me acomplejaba mucho pero sabes una cosa tu solo piensa que eres bella ya que cada mujer es bella tan solo con el hecho de existir Valoraate
Es normal si realmente eres feas. Y además el 99,999% de las mujeres que se sienten feas son feas en realidad. Asà que no te angusties por lo que sientes, estás siendo sincera contigo misma. Preocúpate mejor por como arreglar esa cara de bagre que tienes y conseguir un hombre de verdad como lo hacen las muchas amigas hermosas que tienes. Debe ser horrible bajarse a chuparte la con'cha a ti, en cambio la con'cha de tus amigas si que han de estar sabrosas. Lo siento pero es la verdad, si eres fea dudo mucho que al hombre con quien quieras estar logre que se le pare la pi'ja.
no dejas foto!!!