¿quiero tener sexo? doy maximo de puntos?

veran no tengo novio pero en serio quiero tener relaciones, todas las personas que conosco ya perdieron la virginidad incluso mi prima 4 años menor que yo.

que puedo hacer? tengo amigas que me pueden conseguir a algien con qn acerlo y que sepa lo que hace pero es lo correcto?

sin insultos porfavor

Comments

  • UN CONSEJO NO TE DEJES LLEVAR POR LAS PERSONAS QUE YA LO HICIERON TU NO ERES ÚNICA TU NO NACISTE CLONADA PARA SEGUIRÉ PLANES DE LOS DEMÁS DISFRUTA DE SER VIRGEN ES ALGO QUE SE APRECIA MUCHO Q ALGUNOS QUIERES Y QUE IMPORTA Y CUANDO DE VERDA QUIERAS Y ESTÉS PREPARADA HAS LO PORQUE SERIA FEO QUE LO HICIERAS XQ TUS PRIMAS O TUS AMIGAS YA LO HICIERON Y CUANDO DE VERDAD CONOZCAS A ALGUIEN QUE VALGA LA PENA QUE QUIERAS ESTAR POR SIEMPRE CON ESA PERSONA YA QUE ESE VIRGO YA LO DISTE A OTRO PORQUECONOCES GENTE QUE YA LO PERDIO NO TE DEJES LLEVAR POR LOS DEMAS HAS TU TU VIDA SIN COPIAR LAS OTRAS

  • Mira, una cosa es tener sexo y otra hacer el amor, lo ideal es iniciar tu vida sexual haciendo el amor no regales tu virginidad a cualquiera solo por el que dirán o por apariencias, decide hacer el amor con alguien que te ame y te lo demuestre, suerte!

  • no hagas eso todo a su tiempo!!!!!!

  • No te apresures .. el momento llegara y con la persona indicada con las persona que ames y tengas confianza sera una experiencia linda pero si lo haces con alguien que no te quiere y no quieres despues te acordaras y te arrepentiras es un momento unico y debes de disfrutarlo con quien amas y no solo por curiosidad

    ESTA CHICA TIENE TODA LA RAZON! NO TE DEJES LLEVAR POR LOS DEMAS... LA PRIMERA VEZ NO SE OLVIDA.. ESPERA UN TIEMPO Y QUE SEA UN LINDO RECUERDO.. :)

  • A mi me parece que quieres hacerlo porque crees que te etas quedando atras

    Pero parte del sexo es hacerlo con alguien que te quiere y te cuida y a quien thu tambien quieres eso es lo bonito

    Luego cuando conoscas a alguien con quien hubieras querido tener tu primera vez te arrepentiras

    Piensalo bien.

  • si tienes la curiosidad hay de dos sopas , hazlo con un desconocido casi casi , que lo conoscas por mail o algo asi pero protegete condon y verse primero en un lugar publico y asi , de esta manera no relacionaras sentimientos y solo sera sexo , dejando asi la oportunidad de que la vez que lo hagas con alguien a quien ames sea una experiencia muchisimo mejor ,

    la otra opcion , con alguien de confianza pero corres el riesgo de quedar enamorada falsamente , solo por ese momento intimo ,

    si eres mayor de 15 yo te ayudo jaja NTC , concidera bien que quieres un acoston , o una experiencia romantica si quieres romantica , esperate a que encuentres a un chavo al que ames

  • Si kieres tener relasiones sexuales tiene k ser con alguien k tenga esperiensia para k tengas un orgasmo magnifico yo tenia a mi pareja y yo la stisfasia con mi lengua le asia tener su orgasmo y desia k sabia rico yo vivo en dallas y no kiero k pienses mal t dejo mi # 214 791 6888

  • A parte de el "calor" el sexo se basa en AMOR y sí no lo tienes con alguien no se disfruta igual. Quizá termines arrepentida pues el chico con quién lo hagas no te cuidara al tener relaciones igual que sí sintiera algo por ti.

    Además la gente te va a tomar como "chica fácil" sí lo haces con cualquiera. Te recomiendo que mejor esperas al correcto para hacer el amor y no sólo tener sexo.

    Espero te sirva.

    Ciao!

  • Haslo con la persona que ames de verdad, yo me arrepiento muchísimo de haber tomado esa decisión de una manera tan precipitada. es un paso muy importante en tu vida y no se decide así nada mas, No solo porque tus amigas perdieron su virginidad tu la pierdas también, yo aposte con una amiga que si una la perdía tenia que perderla la otra y me arrepiento porque yo la perdí con alguien que no quería no volví a ver.

  • yo no haría eso, el desconocido que lo haga contigo no creo que te valore, no lo hagas

Sign In or Register to comment.