tengo retraso de 22 dias?

he dejado las pastillas anticonceptivas el primer mes me vino bien pero este es el segundo sin tomar las pastillas y estoy muy preocupada porque tengo 22 dias de atraso me hice dos test de embarazo de farmacia entre 12 y 13 dias de retraso ahora llevo 22 y no me hice ninguno mas puesto que los dos anteriores han dado negativo, tengo dolor como si me fuera a venir la regla asin llevo casi un mes y no me baja estoy muy cansanda y aplomada le achaco a la calor pero nose tendre que ir al medico pero me gustaria saber que opinais, gracias de antemano y un saludo.

Comments

• Buenas, pues yo también estuve un tiempo tomando la píldora. Y cuando las dejas se te descontrola todo.

Así que no creo que debas preocuparte.

De todas formas vé al médico y que te haga pruebas, para ver si es posible que tengas un poquito de anemia (por lo que estás cansada).

Un beso y suerte para lo que quieras que sea.

• Si a los 12 dias realizaste un test y dio negativo, no estas embarazada.

Cuando dejas las pastillas es normal la irregularidad durante los primeros meses. El cuerpo tiene que acostumbrarse.

Igualmente saca turno con tu ginecólogo/a

• BUENO, AL DEJAR DE TOMARLAS PUEDE PASAR ESO, DATE CUENTA QUE EL CUERPO SE ESTÁ ACOSTUMBRANDO A QUE TU SUMINISTRES LO QUE NECESITA, CUANDO NO SE LO DAS PUEDE TENER PROBLEMAS.

• Importante...las pastillas anticonceptivas no son útiles el primer mes (hay que esperar al segundo para poder mantener relaciones sin otra protección).

Segundo, los test de embarazo, para que sean congruentes, deben realizarse tras 3 semanas de mantener la relación que pudo dar lugar al embarazo.

Otra posible explicación es que tengas anemia y se te haya cortado la regla (dices que estás muy cansada...).

Ve al médico, sin ninguna duda, cualquiera que sea el caso debes estar vigilada.

¡Buena suerte!

• Lo que cuentas puede ser como consecuencia de haber dejado las pastillas, o también puede ser un embarazo. Desde luego, los síntomas de embarazo son muy parecidos a lo que cuentas, y los test a veces dan falsos negativos.

Yo en tu lugar iría a ver al ginecólogo, y así sales de dudas.

Un abrazo, y que sea lo que tú quieres.

• Las pastillas anticonceptivas amenudo alteran el ciclo menstrual, consulta a un ginecólogo. Saludos

• eso es la causa de las pastillas anticonceptivas, a mi muejr le pasaba lo mismo trankilizate pork es normal asta que no pasen dos meses o por ahi la regla las ienes muy irregular

Sign In or Register to comment.