¿Como podria dorar un metal yo mismo?

Tengo una lampara de pie ,de metal el tubo y laton la base, color metalico, me gustaria dorarla para cambiarle el color, ¿que tendria q comprar y como se hace ?

Comments

  • raspa y ya que salga el genio

    le dices que te la dore.

  • Hay pintura en aerosol en colores y tonos metàlicos. Es lo màs pràctico y ràpido., ademàs de que el color te queda uniforme.

    Limpia la superficie con un trapo hùmedo y pega periòdico en las partes de la làmpara que no quieras que se pinten. Con el aerosol pinta el àrea que quieras y deja secar unos pocos minutos. Para que el terminado sea perfecto, una vez seco, aplica laca tambièn en spray en color mate si no quieres que brille o brilloso si asì es tu gusto. Deja secar nuevamente unos pocos minutos y listo!!!. La laca le sirve de protector a la pintura y la sella. Suerte!!!

  • hola, lo que te conviene es comprar una pintura en aerosol y pintarla con el... de esa manera no le vas a dar un color totalmente cubierto.... va a quedar mas bien como vetas.. .queda bueno y viene de color dorado yo pinte con el y quedo super.... le da como color cobre.. con negro... te lo recomiendo...

  • campras pintura para metales y le das una capa con un rodillo pequeño para que quede lo mas uniforme

  • metes lo que quieres cambiar de color en agua con un metal color plata (normalmente se una el estaño). calientas el agua cn el objeto dentro hasta que esta coja color. despues calientala en un campingas, y.... buala!!! color oro!!!

    sino. puedes pintarla de kolor oro, o echarle una capa de oro fina para que cambie de color. saludos. espero que te salga bien el esperimento

  • dorar ho niquelar um metal mecesitas de barios acidos y cubetas y es unpoco conplicado mejor pintalo com purpurina de oro ho plata

Sign In or Register to comment.