¿puedo utilizar una pintura de exterior para interior?

necesito pintar mi living (sala) y me quedo pintura por que pinte el frente de mi casa la puedo usar? o tengo que comprar pintura para interior?

Comments

• Si se puede. La única diferencia de las pinturas para exteriores es que son mas resistentes.

Si las usas en interiores no le pasa nada a tus paredes. suerte

• mira mi respuesta a eso es que no hay ningun tipo de problema solo que el olor es mas fuerte por ser una pintura con alta concentrasion de protectores para exteriores pero del resto no hay ningun tipo de problemas

• No, la mayoria de las pinturas de exterior son impermeabilizantes, en el interior sufririas de condensacion en distintas partes de la casa, sobre todo en lugares de humedad (baño,cocina lavadero etc. Saludos Roberto C

• SI SE PUEDE USAR ES MAS COMEX TE VENDE LA PINTURA O SHERWIN WILLIAMS QUE ES DE MEJOR CALIDAD.

HAY PINTURAS DE ESMALTE QUE SON DE ACEITE.POR CIERTO SE VEN HORRIBLES Y LAS VINILICAS,QUE HAY VARIOS TIPOS CON ESA PINTAS INTERIOR Y EXTERIOR.

• Puedes usarlas solo algunas de ellas.

Normalmente las pinturas de exterior son mucho mas fuertes y tiran un poco el revoque, si el interior esta de yeso puede afectarlo.

Consulta en las instrucciones de la pintura o llama a la fabrica a ver si esto es factible.

• claro que puedes, ¿que te lo impide?

una pintura es una pintura

hay quienes pintan el baño y la cocina con

pintura de aceite y no pasa nada

saludos y buen día

Sign In or Register to comment.