a ver si me aconsejais bien! que hariais ustedes?

laguela dolore me dise que solo me junte con buena compañia! pero mi entrepierna me dise que me junte con mu malas compañias! que hariais ustedes? grasias por vuetros consejos y epero que maconsejei mu bien! besucones a tor mundo!

es que er visio entoavia me puede!

Comments

  • Ay Carmen! Que el vicio te va a traer problemas! Mejor mézclate con alguien que esté en el medio, ni que sea un peligro ni que sea un santo. Piensa que así sacarás más del vicio, porque hasta que la entrepierna te quede satisfecha vas a estar con muchos clientes! Más moneys para el bolsillo!

    Besucones pa tí también! Y cuídate mucho, que el vicio no te arrastre a cosas malas! Como mucho medio malas... Jejeje.

  • PERO DILE A TU ABUELA KE TU TE JUNTAS CON TODOS PORK SOLO KIERES AMAR A TU PROJIMO Y AL PROXIMO JAJA

  • Tienes que tener un poquito de cuidado, que te puedes crear además de mala fama, un poquito de ETS ..

  • No pues, ahora se como distinguir a las malas compañías de las buenas... solo le pregunto a la entrepierna... y usted no se haga mas lío, deje ser a la entre pierna ser y de la cintura para arriba que le haga caso a su abuelita...

    ¡Saludos!!

  • esa carmina ahiii, tengo poderio en er c0ño metio

    que sarsa tiene illa!

    po hija mia yu te diria que la malas compañias son buena pa la entrepierna pero cuando una agüelilla te dise que no vayas cn esas malas compañias, arle caso a la vieja, ea

    "que electricista ni que electricista, tengo el c0ñ0 que me echa chispas"

    que fiera eres tio/a

  • Tu a la agüela no le hagas caso, que si no nos divertimo, parece mentira que no lo sepa, de toas manera le seguimo la corriente a la vieja, que hace mu güeno cocidos y paellas.

    Ademas tia cuando diga que si vamo a misa, tu di que si aunque luego no vallamo a gastarno la ganacia al bingo, y si nos quedamos cortas en euros le pedimos y le decimoque la vida esta mu achuchá, que esta tiene mu buena pensión, no ve que era fan de la collare?

    ein?

    besos calmencita.

  • juntarme con mala compania! con buena ha de ser muy aburrido!

    salud.0z

  • Si solo es pa darle placer a tu entrepierna, con cualkiera q se te arrime va bien, eso si, con proteccion locaaa!!!!!

  • Hacele caso a tu corazon ese, siempre se pone de acuerdo con la entrepierna.

    Besos y suerte

  • Carmen hay que hacer caso de la abuelita, que ella solo quiere nuestro bien, ademas quien mejor que ella para dar consejos?

Sign In or Register to comment.