Ustedes creen ke Adriana Lima es virgen?

Bueno eso dijo ella en una entrevista, aseguro ke era virgen, y ke no le importaba si no le creian, ella lo diria una ves y no volveria a repetirlo, ustedes ke creen?

Comments

  • Analizando unas cuantas fotos de ella, se podría deducir que es virgen.

    Aunque dejará de serlo a partir de junio de 2009 porque se casa.

    Además, cabe añadir algo más, que la mayoría de las modelos y actrices, mantengan relaciones sexuales, a pesar de que no estén casadas, no significa que TODAS ellas, mantengan relaciones sexuales.

    Pero el mundo de la prensa en general, ya no solo la prensa rosa que es la que se encarga de este tipo de noticias, es muy manipulador y traicionero y nos hace creer lo que quieren ellos que nosotros creamos, aunque muchas de las veces distorsionen la verdad, para aumentar su volumen de ventas.

  • Pues no se, mi mama me dice que no crea todo lo que se dice, así que tendría que probarlo personalmente

  • Si eso dijo, que seria virgen hasta q se case. Yo lo creo, pero tendria que comprobarlo, ya despues te diria jajajaja.

  • Yo dudo mucho que una mujer que es expuesta todos los días por su profesión además siendo un belleza, que es acosada por miles de hombres que intentan tener algo con ella sea todavía virgen.

    Lo dudo mucho, lo que pasa es que por cuestiones culturales hay muchas mujeres que no lo admiten.

  • lo dudo mucho anque no me consta, pero por razones de

    cultura puede que no lo quiera admitir nadie sabe...

    nadie supo....

Sign In or Register to comment.