¿ma paso algo peculiar?

hace mucho unos 7 años nos cambiamos de casa todo iba bien si no ke de cierto tiempo acá 4 o 5 años me pasaba algo raro los muebles de mi casa (para ser mas especifico de mi cuarto) tronaban. como eran de madera yo pensaba ke era la humedad y no le di mucha atención (siempre intentaba ponerle lógica) si no ke después cambie de cuarto con mi mama dejando los muebles en los cuartos y con eso pense "problema resuelto". me equivoque ahora empezaron a sonar los de mi nuevo cuarto y los del viejo dejaron de sonar como si me estuvieran siguiendo, total no le di importancia sino ke hace 6 meses los ruidos se empezaron a hacerse mas fuertes y mas seguidos hasta un miércoles en la noche yo me estaba kedando dormido cuando siento ke "algo" me agarra y hala mi pie derecho (era como si pusieran un costal con arena en mi pie y lo halaran) eso me despertó, me levante y fui a ver a mi mama a ver si avía sido ella keriendome asustar pero cuando llegue a su cuarto estaba roncando. bueno despues de eso me dormi y a la mañana siguiente fui a una entrevista de trabajo (ke no consegui) si no como a eso de las 11:30 de la mañana me asaltan unos weyes y se lleban mi ipod, señal o me ra considencia? la verdad no se pero de ahi a dos meses despues siguieron los ruidos haora mas fuertes y con pekeños pasos aparte si no asta hasta ke por fin se acabaron los ruidos. podrian decirme ke pudo haber sido?

Comments

• Hola:

lo de que te jalan los pies no se pero si se lo de los muebles sonoros:

durante las noches la madera de los muebles cruje por que el calor hincha los muebles y el frio los contrae.

En fin, no es nada extraño ni paranormal.

saludos.

• RELAJATE.. YA PASO TODO... PREOCUPATE SI VUELVEN A APARECER ESO SI DA MIEDO...JEJEJ

• todos tienen logica y creencias diferentes

asi que no tendras una respuesta clara

pero como quieres adoptar las creencias de alguien

mas pues dire que fue brujeria, demonios, un sueño,

tu mama se iso la dormida, una mosca, emmm no se

la mente controla el cuerpo y los organos incluyendo la piel

asi que fue el aire?

espero no haber hecho que dudaras mas

• Si es cierto ten cuidado, pero si solo es tu mente, también cuídate, la mente es muy poderosa y puede inconscientemente crear cosas peligrosas

• no creo que esas cosas esten conectadas. los tronidos de los muebles son realmente muy poco audibles, sólo los escuchamso de noche porque hay demasiado silencio y probablemente ahora no escuchas lo de tu otro cuarto por la distancia sin embargo si enverdad cres qu eso de q te jalaran fue una advertencia, podría ser cierto tal vez si esas advertencias te pasan seguido podrías averiguar que tan real es la conexion

• Poltergeist

O entes.

Sign In or Register to comment.