10 puntos!! por que hay pentiums 4 de diferentes velocidades?

es que mi primo tiene un a pentium 4 de 2.0ghz con 256ram y fui a un ciber y alli tambien una pentium 4 pero de 3.5ghz con 1.5ram esto quiere decir que lo que determina la velocidad de procesador es la

ram? y si yo tengo un amd de 2.0ghz con 1gb si le pogo 2 va aumentar la veloicdad o no

otra pregunta ejecute el dxdiag y en video me dice que tengo una

NVIDIA MCP67M y dice que tiene 317mb para video pero en las bios lo maximo que puedo asignarle 128mb si le aumento la ram podre asignarle mas ono

gracias

espero su respues ya saben 10 puntillos

?

Comments

• Los micros son fabrticados para una determinada velocidad y pronto. La cantidad de ram no interviene para nada, el micro va a ser siempre de la misma velocidad. De todos los tipos de micros hay varias velocidades, si no, ve por ejemplo el listado de micros de la página de Intel.

http://www.intel.com/espanol/products/desktop/proc...

La tarjeta si es integrada en placa madre sí se le puede asignar memoria desde la ram del pc por medio del bios. Si es una tarjeta de expansión tiene la memoria que trae de fábrica y no se modifica.

• exacto

la velocidad depende no solo de que pentium sea, sino de los ghz, la memoria ram, e incluso del disco duro.

aparte dependera de los softwares que tengas instalados, que se inicien y corran en segundo plano y de que tan limpia y organizada este tu pc, ( los archivos)

lo segundo.

lo uq pasa es que aun no teniendo tarjeta de video

la pc destina recursos exclusivos para procesar gráficos

cuando pones una tarjeta, ese trabajo se facilita pues la tarjeta tiene su propia memoria para procesar graficos

• para ver cual se vende mas

Sign In or Register to comment.