¿DF: ¿Lugares para caminar?
Hola!! Dentro de poco me ire al Distrito Federal y a mi me gusta turistear mucho, caminar por las calles, entrar a tiendas interesantes y cosas asi. Me gustaria saber en que calles o lugares puedo hacer eso? Gracias!
Hola!! Dentro de poco me ire al Distrito Federal y a mi me gusta turistear mucho, caminar por las calles, entrar a tiendas interesantes y cosas asi. Me gustaria saber en que calles o lugares puedo hacer eso? Gracias!
Comments
Polanco, la Condesa, San Angel y Coyoacan.
La Alameda Central está recién remodelada y a los alrededores hay lugares interesantes; Bellas Artes, Torre Latino, etc.
Luego te vas a Chapultepec, la BasÃlica...
.
Amm a chapultepec o ami me encanta ir ala marquesa esta super hermoso pero pues debes de llevar dinero para comer o rentar motos caballos o algo qe se te antoje
La condesa buen Lugar .
Hola para caminar te recomiendo la condesa o la seccion de campos eliseos en Polanco
Caro
el centro histórico...
suerte
hay un lugar que deberias visitar... se llama paseo Tepito.. ve no te arrepentiras xD xD
DONDE AYA SEGURIDAD Y NO D NOXE XQ AKI EN EL DF NO DEBES SALIR DE NOXE PERO UN LUGAR Q TE RECOMIENDO SIN DUDA ES EL ZOCALO APARTE VES TIENDAS Y ESO ES MUYY BUENO