que le pasa al messenger?10 PUNTOS?

tengo un programa instalado que me dice cuando una persona abre la conversacion para hablar conmigo, y cuando me notifica ese evento me sale una ventana diciendo que el msn dejo de funcionar y hay que cerrar secion. como arreglo eso, y a que se debe?. gracias de antemano

Comments

  • eso es porke no soporta tu script o esta malo (el programa para notificarte) kitalo y todo te ira bien

  • eso es porq el programa k tienes k t dice eso, no puede estar juntamente con tu version dl msn o ntoncs tiene k cerrarse pk no va bn

    tienes k dsinstalar el programa k t dice eso d la ventana, tampoko no creo k sirva pa muxo saber cuand abren al ventana.

  • desistalalo i volvelo instalar.

    salu2

  • Puede ser un virus,

    elimina el virus y listo

    o reinstala el msn

    salu2 Suerte!!

  • El messenger ahorita está entrando en un periodo de pruebas ya que van a sacar la nueva versión beta del Messenger 9..

    Muchos de los plug-ins, scripts o programitas para mejorar el messenger que bajamos, pueden dejar de funcionar.. Hace como 3 semanas dejó de funcionar el "plus!" por unas horas, hasta que se auto-actualizó..

    Debes de bajar una nueva versión de tu plug-in, desactivarla, o desinstalara..

    Si haces esto, todo te irá bien..

  • El msn tiene problemas en general... desinstala el que tienes e instala otro, tal vez el msn 8.0 y luego descargate el plus.. que te permite ver quien esta en linea aunque aparezca offline, quien te ha bloqueado, quien te esta escribiendo, quienes cierran cesion, modificar tus estados actuales, gama de colores mas grande, mayores iconos gestuales... etc etc.. es muy bueno.

    Busca en google... msn plus.. y descargatelo cuando ya tengas un msn instalado... los mas compatibles son el 8.0 y el 9.0

  • posiblemente sea un adware aveces no te dejan entrar consiguete un programa para eliminar espias, y si no eso posoblemente instalaste mal el msn te recomiendo que lo hagas de nuevo.

  • en realidad no se que puede ser... a lo mejor sea un pequeño virus en el messenger que no te deja acceder a las conversaciones y te manda a cerrar el msn... buelvelo a instalar y ya sales de ese problema!! es todo lo que te puedo recomendar... byeee preciosa

  • tal vez tenas problemas con la conexion de internet y cada tanto el internet se te cae o puede ser el problema a causa de el programa q instalaste tal vez debas desintalarlo y ver q pasa suerte! =)

  • desinstalalo y reinstala la ultima version del msn. te recomiendo que instales el messenger plus tambien pues ese ayuda en mucho al messenger cuando presenta errores. te dejo mas detalles aqui abajo... donde podras bajar la ultima version y mas accesorios para mejorar tu msn...

Sign In or Register to comment.