necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!

tengo un problemazo en 2 horas necesito grabar 20 cd estuve encontrando programas para grabar cd de audio y no encontre ninguno me pueden ayuda por favor .

necesito que me diga algun programa y de donde los puedo sacar .

POR FAVOR QUE DE LOS PROGRAMAS QUE ME DIGAN QUE NO SEA NERO Y PARA BAJARLOS QUE NO SEAN DE WWW.PROGRAMAS-GRATIS.NET Y de WWW.SOFTONIC.COM.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

• Yo uso el roxio pero el nero es bueno.

No se porque no quieres el nero, es sencillo de usar.

Mejor empieza a grabar con el que sea porque no vas a terminar.

El Sol

• hola, mi apurada amiga. Revisa o intentalo por lime wire y por Ares. Espero ser util.

• Si te refieres a copiar un CD 20 veces, instala el clonecd, crea una imagen del primer disco y luego solo dile cuantas copias necesitas.

• Baje el itunes de apple.com y haces listas para grabar, mientras grabas un disco puedes hacer la lista del siguiente. y ponerle nombre, eso te ahorra muchisimo tiempo, y si graba ràpido.

• Ashampoo Burning estudio 8

lo encuentras en taringa.net, pero por sevidor host tal vez rapidshare o megaupload

• Bueno entonces baja el Easy Cd Creator de aqui:

http://rapidshare.com/files/22718227/Easy.CD-DA.Ex...

la contraseña para descomprimir el rar es: www.2baksa.net

Saludos y suerte!

• jajjaaj no creo que logres la meta si te pones pilas en vez de estar buscando algo que dudosamente encuentres deberias estar grabando nero es de lo mejorsito para grabar y por mas quemadores que busques la velocidad de grabado no va a aumentar eso te lo da la unidad trata de quemar por encima de 52x es lo mas rapido pero si lo que quieres es programas bajate algun quemadro portable ahi te va este http://software.elpais.com/ie/45750-DeepBurner-Por...

si bajas un instalador pierdes tiempo suerte en tu mision

• cON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PLAYER 11, QUE YA VIENE EN LA COMPUTADORA........

• soloo copia la musica en la pc y copia igual disco por disco

Sign In or Register to comment.