Que sale mas barato Cemento o Madera?
Hola a todos, necesito colocar un muro de 2.70m x 0.90m el cual solo impediria el paso del sol, pero me gustaria saber que sale mas economico entre un muro de tabique rojo hueco y cemento, o uno hecho con madera, clavos y tornillos.
Me interesa conocer el costo solo de material.
Comments
Pues mira si pones madera a donde le da el sol. no te durara ni el año, claro que la madera es mas barata, pero menos duradera para ese tipo de trabajo, te recominedo el muro de bloque o tabique o en su caso ladrillo, es duradero y facil mantenimiento, precios pues no se en que parte dela republica vives, en cada estado varian los precios bye
hola
pues si va a estar al intemperie es mejor el cemento porque la madera no creo que vaya a durar mucho en buen estado
saluditos
te sale mas económico el primero, pues no le tienes que dar tanto mantenimiento a corto, mediano y largo plazo.
A la larga el tabique de cemento, y sino utiliza placas de fibrocemento liso y listo.-
ps de esas depende de que tipo de madera useas porke si es triplay es mas caro mejor usa tablaroca o paneles de yeso