¿me voy a separar mi esposo no me valora?

hola a todos miren que mi esposo ya noe s el mismo de antes hemos pasado por problemas muy fuertes ayer nuestra bebe se enfermo sali corriendo del trabajo y le dije que la niña habia seguido enferma me contesto que si queriamos ibamso al medico , pero que ahhhh es que ir hasta por ay tan lejos , entonce sle dije que a mi no me importab asi era lejos o el trafico que me importaba era la salud de la niña

el miercoles 2 de mayo estabamos cumpliendo 1 año de vivir juntos y nisiquiera se acordo tampoco le dije nada ayer durante el dia a ver si se acordaba tarde pero tampoco , le hice una notica original en la noche cuando llegamos del medico se la entregue y la dejo encima del televisor nos acostamos a dormir y el se quedo mirando tv y no la leyo esta mañana discutimos me dejo botada con la niña y la bicicleta en la calle porque supuestamente l iba tarde para el trabajo que era una grave mentira iba con mucho tiempo y trabaja a 5 minutos de la casa , ya hemos hablado muchas veces para intentar que el cambie su forma de ser , por el han pasado muchisimas cosas que me han afectado ami y a nuestra hija y pienso decirle en la noche que se tome un tiempo medite y se evalue y decida si quiere que sigamos o no , pero esta misma noche me voy de la casa con nuestra hija que el tome la desicion mas apropiada para el pero yo no quiero lastimarme mas ni llorar mas ni estar tan inestable

Update:

εїз"Lily claro que trabajo ami no me gusta ser mantenida y no la lleve antes porke no podia dejar mi trabajo botado ni me dieron permiso cuando sali del trabajo hable con mi esposo ademas estoy pidiendo un consejo no reproches

Comments

• hola amiga es claro que primero es la salud de los hijos y si tu esposo anda con la clasica flojera no tienes que andarle pidiendo que te acompañe pues aqui con el o sin el la salud de tu hija es lo primero asi que aunque no quieras que te juzguen disculpame pero alli si es culpa de ambos y mas tuya por ser codependiente de tu esposo

por lo segundo de que olvido el aniversario dejame decirte que cuando algo mas escencial como la salud los aniversarios o cosas tan vanales no valen y bueno aunque dices que tienen muchos problemas entre ustedes nada dice solo que estas excusas no me parecen justificables para dejarlo pero bueno dale un ultimatum y como dices si eres una mujer independiente entonces demuestrate a ti que no necesitas de nadie para sobrevivir animo

te comento esto porque mi esposa y yo trabajamos y uno de mis hijos lo crie yo desde los tres meses y ahora es un saludable chico admito que fue dificil sobre todo por que los esposo jamas tomamos el papel asi de lleno y pues claro que si se puede si se quiere asi que adelante y animo

• Con respecto a lo del bebé creo que exageras bastante, o sea qué necedad de tener que ir a fuerzas con tal médico a tal hora....

Con el hecho de que no se acordara de su aniversario sí se me hace mala onda pero supongo que de novios tampoco se acordaba de las fechas importantes ¿o sí?

• no tienes que dejar tu casa te puede acusar de abandono del hogar, en ese caso es el quien tiene que irse, planteale de vuelta las cosas, pero fijate como se lo dices, una palabra bien dicha abre puertas, a veces es como decimos las cosas y en que momento las decimos.

• por lo que dices no trabajas, te haz puesto a pensar en q estas fallando tu, si haces todas tus labores de casa, talvez lo agobies con tu forma de pensar, eres muy extremista el pensar irte de casa solo acarreará más problemas. te aconsejo q te detengas a ver y a meditar un poco tus actitudes. si la nima estaba mala porq no la llevaste cuando el aun no llegaba porq lo esperaste solo le avisas.

soy madre, esposa y trabajo y cuando tenemos este tipo de problemas es porq los 2 fallamos y nos sentamos a hablar no a discutir y en mi cabeza no cabe salirme de casa a que mis hijos sufran noooooo no te lo aconsejo.

• No te salgas de tu casa, habla con el no lo dejes dormir contigo lleva a tu niña a tu cama y que ahí duerma contigo, EL NO, y se indiferente, no le des de comer, no le prepares desayuno, no te intereses por nada de el, para que vea que vas en serio que no es solo una palabra mas si no mejora o a el le vale entonces correlo tu a el, y de los aniversarios, acostumbrate nunca se acuerdan solo que uno les diga pero eso no es tan grave, cuando tu nena este enferma y que llore o algo dile a el que te ayude para todo metelo y molestalo para que vea como es cuidar a un bebe enfermo o aunque no este enfermo si llora en la noche o algo dile a tu bebe dile a tu papa y dile a tu papa. SUERTE.

Sign In or Register to comment.