¿Cómo hago agua de arroz?

Me han recomendado tomar agua de arroz o de avena para aumentar la cantidad de leche que produzco... pero ni idea de cómo prepararla... ¿alguna receta?... ¡gracias!

Comments

  • en dos litros de agua pones una taza de arroz a hervir asta que el agua se vuelva blanca lo cuelas ,lo endulzas y te lo tomas otra cosa que puedes tomar es fresco de masa haces en un baso de agua una cucharada de masa lo endulzas y te lo tomas esto para que te de resultado lo debes tomar varias veces al dia

  • pues pon a hervir agua con arroz depues ponlo en la licuadora le echas un poco de azucar y despues lo cuelas y listo pero tambien el agua de avena esa es mas facil pon en la licuadora agua y avena solo un poco no mucha avena le achas un poco de azucar y depues lo cuelas y listo saben muy ricas las dos tambien toma muchosliquidos antes de darle pecho y toma atoles de cualquier tipo y sabes a mi me dijo mi doctor que pues tambien un poquito de cervesa pero poco no mucho he jajajaja la cebada te ayuda muchisimo ok suerte y besos bye

  • Hola

    Eso es mentira.. yo lo estuve haciendo y solo subi de peso y mi bebe se irrito de su estomago, el ginecolo me dijo que con solo tomar de 2.5 a 3 litros de agua diario y comer saludablemente, no necesito mas.

    Saludos

  • ESO ES UN MITOOOOOOOO!!!!

    OLVIDATE DEL AGUA DE ARROZ Y DE LA AVENA, ESO ES UN MITO....LO QUE PUEDES LOGRAR ES UN AUMENTO PERO DE PESO, TE VAS A PONER GORDA

    TOMA MUCHA AGUA MUCHA AGUA ES LO QUE NECESITAS

  • en una caserola pones a hervir un litro de agua y una taza de arroz cuando el agua quede blanca es q ya esta listo lo cuelas,lo endulzas y a beber jeje pero otra cosa q es muy buena para aumentar la cantidad de leche es tomar atoles de leche en polvo de esas q dan en los centros de salud para las embarazadas y la lactancia porque contienen vitaminas y te ayudan muchísimo yo estoy tomando y creeme q gracias a dios tengo muy buena leche y mi bebe a aumentado rapido de peso te lo recomiendo mucho un saludo y mucha suerte bye Jime.

  • con q tomes muchos likidos es suficiente tambien puedes hacer atole de maseca.... es bueno para la produccion de leche materna o tambien puedes tomar la levadura de cerveza mi me la recomendo mi pediatra

  • Esta bien lo que dice cg pero ponle canela y asi se hace la avena pero tambien ponle leche evaporada y la avena te va a seviir mas para enriquecer tu leche, y es buena para ti por la fibra que contiene, el arroz los puede estrinir ( mi abuelita me recomendaba tomar un basito de cerveza de vez en cuando y le di a mi bebe 14 meses)

  • Debes poner a hervir en 1 litro de agua 2 cucharadas de arroz blanco. Pero la verdad es que ese tipo de líquido se utiliza como secativo para casos de diarrea. No te lo recomiendo.

    Sí puedes beber 2,5 litros de agua al día, más infusiones suaves (manzanilla, por ejemplo... no café porque pasa a la leche), consumir muchas frutas y verduras y comer sano. Eso, más la estimulación del bebé, generará toda la leche que el bebé necesita.

Sign In or Register to comment.