¿Como no amar a un animal?¿Puedes hacer algo?
Cada día miles de animales mueren en carreteras, abandonados a su suerte en todo el mundo.
Otros son maltratados y golpeados hasta la muerte a manos de desaprensivos, y otros son llevados a las perreras municipales, para ser sacrificados.
Tenemos que saber, que antes de cometer todas estas locuras con unos pobres animales indefensos, hay lugares de acogida, albergues, donde se les puede dar una segunda oportunidad, a estos pobres animales, a los que ya nadie quiere, o están condenados a una muerte segura.
Allí se les vacunará y los que lleguen heridos, serán atendidos debidamente.
El personal que trabaja en éstos albergues se ocupará de tenerlos atendidos y buscarles un hogar.
Si estas pensando en adoptar un animal de compañía, antes de comprarlo dirígete a algunos de estos centros, y da una segunda oportunidad a alguno de los pobres animalitos que allí se encuentran.
Ellos estarán deseando de irse contigo y darte todo su amor, para siempre.
¡PON TU GRANITO DE ARENA!YA YO LO PUSE!
Comments
Si!! Tenez mucha razon.Este es un problema serio.
Una vez en mi escuela(este año)nos dieron una acividad de recolectar alos animales & darlos en adoptacion & nos fue mui bien.Ahora no se si los queria para hacer los artefactos de piel de animales(ojala no).
Yo tambien eh heco muchas cosas por los animales.Una vez estabamos viajando ala Riviera Maya & nos encontramos a un perro indefenso & yo lo quize agarrar & pzz mis papas no me dejaron tenerlo & lo di en adopcion en el hotel donde nos quedamos.
Una vez en un capitulo de los simpsons Lisa da su corazon alos animales porque bart le había robado su titulo en el jazz.
Pero lo que más me gusto es en lo que penso Matt Gregoning En dejar que hisiera eso Lisa.Eso cualquier niño que lo vea puede hacer lo que hace Lisa.
Saludos!! & una estrella!!
Si no tienen posibilidad de adoptar en estar instituciones también se puede aportar de muchas maneras...como apadrinando por ejemplo a un animalito...el aporte no siempre es económico también lo es afectivo y de mas esta decir de la importancia de este aspecto...son muchas las cosas que se necesitan y entre todos podemos aportar para que estos seres hermosos tengan una mejor calidad de vida...me sumo a tu propuesta!!! un beso...andre
pd...es fácil ubicar estas instituciones, la mayorÃa tienen pagina web...estas a un click de hacer feliz a un animalito...no lo dudes...
Hermosa... te entiendo... estupidos vecinos acaban de abandonar a una perrita. Hace tres meses otros a una gatita... la gatita ya pareo 4 gatitas... si sabes de alguién que pueda encargarse de la perrita y que adopten 2 gatitas, avisame porfa, vivo en pachuca. La mama gata me la quedaré por que sabe cuidarse cuando yo no esté, por mi trabajo viajo mucho, pero la perrita me preocupa... necesita casa urgente. (de hecho mi presupuesto personal es muy bajo... necestio que alguien opere a la gata y a la perrita antes de darla en adopción) Help!!!!
serÃa fabuloso que todos tomaramos conciencia de esto....
Bueno yo estoy poniendo mi granito de arena colaborando con uno de estos albergues, en mi ciudad hay muchos hogares transitorios de animales perdidos o abandonados y hay q ayudar a conseguirles una familia q los quiera.... buenisima tu iniciativa, hay muchisima gente que no tiene conocimiento sobre estos lugares, está bueno difundirlo. Saluditos.
jajaja,... miauuu,... me adoptarÃas?... jajaja,...
Un poco de humor para adherir a tu iniciativa,... jajaja,...
Gracias dulce
Besotes
Gatito
yo quisiera adoptar una perrita salchicha donde hay un albergue?
gracias