¿me siento mal respecto a mi mama?

Hace dos años tube mi primer amor fue algo raro pues el era mucho mas mayor que yo pero el nunca me falto al respeto ni me obligo a nada, mi mama se entero y quiso separnos a toda costa hacia de todo con tal de que el y yo no siguieramos juntos de verdad que en tan poco tiempo, cuestion de 3mes ya nos amabamos demaciado, me juraba amarme paso como medio año y el se fue de el lugaar de donde viviaa pero igual seguiamos en contacto nunca dejamos de hablar en repetidas ocaciones le prometi a mi mama alejarme de el novolver a hablarle ni nada de eso,y oviamente rompi esa promesa, era imposible cumplirla en ese momento habiamos vivido demaciadas cosas, era el amor de mi vida y el me hacia muy feliz y pues el no mehabia dado motivos para odiarlo hace 3 meses le volvi a prometer a mi mama que lo dejaria el hiso varias cosas que no me gustaron para nada y eso me hiso perder el amor que siento y si, l cumpli la promesa a mi mama lo bloquie del las redes sociales y no volvimos a tenere conntacto , mi mama me dijjo que si yo dejaba de hablarle a el ella me trataba mejor, me dejaba salir y seria literalmente libre pues deje de hablarle y ella no cumplio nada :c me sige restrinjiendo no me deja ser feliz y en ocacionesme trata mal, como antes, como si siguiera hablando con el, yo habeces siento que no volverle a hablar no sirvio de nada ella se sige tratando igual, me siento sola, siento que nadie me quiere todos se burlan de mi, no me valoran, juegan con migo y siento que el es la unica persona que me quiere :c no me siento bien y no se que pensar respecto a mi mama ella no me da explicaciones casi ni me habla y cuando se le da la gana es cariñosa con migo de verdad me siento apricionada en mi casa no me deja hacer nada

Comments

• tu madre estaba preocupada ... a la primera y tal vez si ella antes era cariñosa y esas cosas perdio un poco la confianza que tu tienes q recuperar... pero te digo algo alguien esta hay para ti esperalo el destino te mostrara quien es... y ten cuidado una persona parecera mucho amarte ... pero da tiempo porque tal vez te aga daño ... dale tiempo al amor para conocerse bien ... y no te busques chicos tan mayores... hay veces que por lo maduro que parescan andan pendiente de otra cosa ... el tiempo es un buen amigo

• No le pares a tu mama, Yo que tu no le hubiera dejado de hablar ni nada de eso, a ella nadie le impidio estar con tu padre y si huiera sido asi Ese fue problema de tu madre pero no por eso Ella debe ser igual contigo, mas bien si los padres sufren la idea es que sus hijos no pasen por algo igual, Yo creo que deberias ir con tu madre a terapia o algo asi por que ella no deberia de ser asi contigo, Uno debe amar a sus hijos y tratarlos bien sin ninguna condicion o penitencia, ES COMO SI MI MAMA ME DIJERA QUE DEJARA DE RESPIRAR PARA QUE ELLA ME VUELVA A HABLAR O A QUERER. Por que no intentas volver a tener contacto con el? y si tu mama te dice que lo dejes no lo hagas por que ella sera tu madre y to pero ella no es nadie para estar metiendose en tu relacion.

• Tal vez ella esta, oh estaba enamorada de el

• Pues eso que nos estas contando aquí es justo lo que tienes que hablarle a tu mamá, no se trata de ser grosera sino de que ella entienda como te sientes y porque tu cariño por ese hombre se hizo fuerte en su momento, a veces los papas deben entender que los hijos buscan fuera de casa lo que no encuentran en ella, mira no se cuantos años tengas y no se que edad tenga él, pero como mujer te digo que no debes confiar ciegamente en los hombres, no debes demostrar que sin ellos no eres nadie porque eso les hace sentir que no hay nada más que conquistar en ti porque ya te tienen... cuidate y habla con tu mamá dile que te gustaría que ella fuera tu amiga para así poder contarle y confiarle lo que te pasa y no tener que buscar en otros amigos esa confidencialidad.

Sign In or Register to comment.