¿como hago para crecer mas rapido!!?

hola!! buneo es q tengo 15 años y apenas mido 1.58 cm. y quisiera q me ayudaran para q cresca mas!!gracias!! porfa método natural!

Comments

• Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, debes visitar si o si a un medico endocrinologo por si te hace falta algun suplemento, eso mas entrenamiento tienes varios años para crecer, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• Lo mejor es comer de todos, toma a diario leche (al desayuno y por la noche )

además de un iogur diario. El calcio ayuda a crecer.

Duerme como mínimo 8h.

Practica algo de deporte como natación o basquet.

Pero a demás ve a un nutisionista.

los chicos asta los 17-18 pueden crecer, lo mejor es que no te peocupes demasiado.

• Como dijo Agustin, anda con un nutricionista, aunque en mi opinion tambien podrias esperar, yo por los 14 era bajo, pero a los 15 subi mucho de tamaño.

• mi opinion es que vallas a un nutricionista...

suerte despues contanos...

• come danonino

Sign In or Register to comment.