te ha pasado que te hayas enamorado de tu profe???

que has hecho???

tengo una amiga que le esta sucediendo ayudame a aconsejarla-.

Comments

  • Si estas en la secundaria es muy común sentir admiración por un profesor y en ciertas situaciones se las puede confundir con amor, tendrías que descubrir exactamente que siente ella, osea ver que la lleva a decir que esta enamorada. Va a depender de eso los consejos que le puedas dar, pero por lo general es algo pasajero. Mucha suerte.

  • pues yo en la 2do de prepa , habia un maestro que me encantaba, de esos hombres que se ven super sexys, interesantes e inteligentes, pues era tal mi atraccion que se me acercaba y temblaba de los nervios y pues el obvio se dio cuenta de lo que me pasaba con el, y pues se sentaba en la paleta del pupitre y me preguntaba cosas me ponia super nerviosa, pues nos dimos los numeros de los celulares y nos hablabamos pero nunca se concreto nada por que pues era algo imposible ya que pues el era maestro y yo la alumna...

    yo le aconsejo que ni se ilusione ya que por lo general son amores que nunca se pueden realizar

  • pues tanto como enamorarme nooo...pero mientras la relacion no interfiera con las actividades profesionales...puedes intentar algo...quien te dice que no es el amor de tu vida....o por lo menos te la pasas bien...pero cuidado con la gente...por que les da por hablar de lo que no saben y pueden perjudicarlos....

  • No me ha tocado

  • Si perdidamente pero era una adolescente así que sufrí demasiado ya que el tenia como 12 años mas que yo y pues ni al caso, creo que lo que le debes de aconsejar es que vea que es absurdo por que aunque tuviera la oportunidad de estar con el no canjearián en nada ni en gustos ni en cosas por hacer.

    cuidate y mucha suerte

  • No wuacala!

    Dile a tu amiga que hay muchos chicos x ahi,, hay miles!! q no eliga al profesor,, ui asco! Bye

  • Si me paso una vez. Pero mejor di que eres tu la q se enamoro y no una amiga eh?. Mira yo crei estar enamorada pero con el tiempo me di cuenta q solo fue una ilusion! Ademas que esos son amores imposibles, no te puedo decir mas porque es poca la informacion que das, pero lo mas seguro es q tu profe sea mayor que tu o ya este casado y lo que es pero hasta con hijos! Y eso de verdad es complicado!!!! No te lo recomiendo.... suerte!

  • no , ni loka me enamoro de uno :S

    tu amiga se esta enamorando de alguien no correspondido porfa tienes que evitarlo por que no sera bueno..nada bueno..

  • No ni tampoco lo quisiera, dile a tu amiga que eso no la llevara a nada bueno. Que lo olvide, mira que aveces es pura obsecion, y despues se puede arrepentir de muchas cosas.

  • Hace años cuando estaba en secundaria me enamore de mi profesora de biologia, era muy bella y sexy para la epoca, usaba mini faldas y tenia unas piernas bellas, yo simepre me sentaba adelante para poder ver sus piernas, y tenia una carita angelical que cuando hablaba yo veia nageles alrededor, era toda una preciosura.

    Nunca mas la vi.

Sign In or Register to comment.