¿porque messi es tan hipocrita?
si ya se sabia que el hablo con la directiva para traer a martino porque es argentino es rosarino como el xd ademas su viejo es fan del teto martino y dice messi "que linda sorpresa" xd
segúrate de que tu pregunta cumple las Normas de la Comunidad.
¡Uy! Parece que hay 3 errores ortográficos.
Abrir el corrector ortográfico
Close Tip
Yahoo! Respuestas en otros países
Alemania
Argentina
Australia
Brasil
Canadá
China
Corea del Sur
EE.UU.
España
Filipinas
Francia
Hong Kong
India
Indonesia
Italia
Japón
Malasia
México
Nueva Zelanda
Quebec
Reino Unido
Singapur
Tailandia
Taiwán
Vietnam
en Español
Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.
Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.
Copyright © 2013 Yahoo! - Todos los derechos reservados.
Política de privacidad -
Pregunta por nuestros anuncios -
Condiciones de servicio -
Normas de la comunidad
- Consejo
Comments
Lo Que Le Tienes a Messi Es Envidia
Por que no dejas de buscarle Defectos a Messi y te vas a que un Negro te deje destrozado el mil pliegues?
si eres culé y te preocupas porque messi es el jefe del barça, mira los titulos que hemos ganado con él de jefe, y alegrate.... y que dure... si es cierto (que no creo) que siga mandando y se quede siempre ajja..
si eres de otro club del que yo me se... pues queda claro lo que intentas.
ay Tululin, Tululin. tu hipocresÃa no tiene Fin.
A Messi le pidieron una opinión y la dio pero de eso a que el ficho a Martino hay un largo trayecto
Messi no influye en la decisión de los directivos del barca
Y?
tululin sos patetico.
Toda persona que solamente ve los defectos en el ojo ajeno, deja entrever que no se ve los suyos propios
Messi es un hipocrita q finge ser humilde aunque no lo sea ( como muchos otros futbolistas). Además tiene mucho mas poder en el club del q pensamos ( q si no quiere un jugador, q si quiere ese entrendaor ). Además es un futbolista magnificado por la prensa y la aficion q en los partidos importantes ni se le ve el pelo.