¿acerca de mi primera vez...?

ayer tuve un tipo faje con mi novio, tuvimos relaciones pero con todo y ropa y así, cuando llegué a mi casa vi que tenía un líquido viscosi blanco y quisiera saber que es y si hay riesgo de embarazo o algo.

xfa aclarenme esta duda.

graciaz

=S

Comments

  • eeeh naa mary.. la verdad si no hubo penetracion! no hay embarazo! y menos aun si fue garch and go! con ropa jaja! eso tambien lo hago y es solo para calentarme con mi novia! pero no! ese liquido tal vez era el liquido lubricante que "hace" la vagina.. no se como expresarme bien!! osea ese liquido es natural para que el "amigo" de tu novio entre mejor!! perdon por la terminologia jeje es que tengo 17 y bueno asi hablo yo jkajkajka!! ok no te asustes!! si no hubo penetracion no hay nada de que asustarte!! enserio!!

    espero sacarte la duda

    salu2!!

  • primeramente si tu ya estas pensando o yta iniciastes tu vida sexual debes saber los riesgos que llevas, primero tu puedes quedar embarazada si hubo penetracion y si no no te preocupes, nota: se define como primera relacion sexual cuando hay penetracion y se considera virgen en la religion cuando esta en el acto

    entonces no estas embarazada pero ya no eres virgen espiritualmente pero fisicamente si

    conoce tu cuerpo

  • si no hubo penetración o que allan cido espermas que calleron en tu parte intima no ahi peligro suerte

  • wow. yo tambien hazia ezo cuando tenia 14 añoz ^^!!

    pero ahora full penetrazion ^^!!

    es normal nena, son cosas que recien estas conmenzando y pz. ez normal como tu cuerpo

    aun no esta acostumbrado, entoncez te zalio eze

    likido k ez normal pz, ez tu primer likido, luego ya

    cuando entrez a tu vida sexual, te va ah salir mucho maz que eze liquido.

    Suerte =)

  • no entiendo que quieres decir con todo y ropa pero bueno si el te penetro y termino dentro de ti si puedes estar bueno si esta en los días de que puedas quedar embarazada pero si te termino afuera oh con en la ropa no ni te imagines talvez fue tu la que terminastes y eso es tuyo suerte y cuidate protegete con condón la proxima vez que hay muchas enfermedades hoy en día

  • el cuerpo se auto lubrica... no estas enbarazada.. tranquila

  • si fue con ropa no hubo penetracion y el liquido viscoso y blanco me imagino q estaba en tu pantaleta ese es normal cuando estuviste muy exitada (es como la eyaculacion del hombre)es tu eyaculacion femenina

  • es normal lo del sexo con ropa , el liquido es liquido anticeminal. sirve de lubricante para las relaciones. no quedaras embarasada. sigue haciendolo con tu novio y veras que a el le gustara. pero por haora con ropa. ok

  • si fue con ropa como va a haber penetracion xD

Sign In or Register to comment.