¿Como le hago para coemnzar a hacer ejericio?
tengo 15 años mido como 1.70 estoy delgado pero tengo panza xD por asi decirlo y quiero comenzar a ejercitarme marcarme el abfomen y los brazos tambien la manos pero nose como poruqe las tengo asi como de niña y veo que niños 3 años menores que yo ya tienen manos de hombre y yo no :cc
Comments
Con moderación, con una rutina, no empieces de golpe, y planifiques gradualmente los ejercicios para 3 meses.
Tienes que medir el tiempo de ejercicio, no te agotes, y trata de hacerlos día por medio.
Para la gimnasia, tienes que tener algunos elementos que no son caros, y te evitas ir al gimnasio.
Un par de mancuernas, de un peso inicial de 5 Kg., que te ayude a trabajar la parte superior del cuerpo, son ideales pero esto depende de tu edad, que no está dicha.
Tienes que tener una rutina, es decir, tantos ejercicios por día y seguir con esa cantidad por una semana, al menos.
Luego aumentas de a poco, cada semana, y al cabo de la cuarta semana puedes hacer dos veces al día. Los abdominales son simples, pero no hagas los que muestran en TV. Haz los ejercicios estando acostado, levantando una mancuerna con una mano y alternando con la con la otra.
Cuando estés práctico con este ejercicio en particular, trata de levantar el brazo con la pesa lo más alto que puedas, apoyándote en el otro que ha quedado quieto. Esta simple maniobra, no sólo te ayudará a contraer los músculos abdominales (son 8), sino que fortalecerán tu espalda, ayudando a una mejor postura.
También puedes fortalecer tu espalda, esta vez estando de pie, te apoyas con una mano en el borde del sillón, y levantas el brazo con la pesa, en forma lateral, luego frontal y también hacia atrás. Este ejercicio a diferencia del anterior, debe hacerse con un solo brazo por vez.
Cuenta el número de veces, y los repites cambiando de posición con el otro brazo.
Todos estos ejercicios son adecuados porque no demandan gran esfuerzo cardíaco, y te ayuda a quemar las grasas acumuladas.
Debes recordar que lleva unos 3 meses adquirir la coordinación respiratoria con el ritmo cardíaco.
Gradual, sin apuro, programada y con perseverancia, son las mejores formas de hacer gimnasia.
Si te gusta tener gran abs sin tener que pasar unos días en el gimnasio deberías probar este método http://abdominales-perfectos.info/
Es un método natural innovador que ayuda a eliminar la grasa abdominal y transformar los abdominales!
levanta pesas