¿Cómo puedo quitarme este pensamiento?

Verán tengo 14 años y pues hace días pensé sobre la muerte y empezé a pensar y si muero dentro de nada? y si muero dentro de poco? y no me gusta pensar en estas cosas,ya que en esto nunca había pensado.Me podrían dar consejos para olvidar esto y vivir el día a día feliz? :)

Comments

  • Son normales ese tipo de pensamientos a tu edad, ya que inicias a "curiosear" la vida, te haras preguntas de todo tipo, ej: muerte, vida, amor, dinero, futuro, etc., cosas filosoficas por así decirlo, ya se te pasara solito! y bueno, si quieres distraerte, puedes salir con amigos o amigas, jugar videojuegos, ver peliculas, no te recomiendo escuchar musica, porque eso te pone mas pensativo, igual puedes salir de viaje y demas! :D

  • Te recomiendo una pelicula

    MANOS MILAGROSAS

    si eres tan maleable que solo con pensar en algo te predispones,

    esta pelicula será de gran bendición a tu vida

  • Sal a la calle colabora ayudando a personas que te necesitan sal a la piscina llama a tus amigos reconciliate con gente con la que no te hablabas etc

  • Ironicamente para dejar de preocuparte por la muerte, tienes que pensar en ella, entenderla y estar conciente que si vives tambien mueres...la muerte es el fin de la mayoria de los seres biologicos, incluyendonos...realmente el humano no le teme a la muerte, le teme mas bien al tener que decir adios a su vida diaria, su familia y amigos, a sus deseos,y satisfacciones,... mejor vive se feliz en el momento presente, pero no te aferres tanto a las cosas de este mundo como si todo fuera eterno por que nada es eterno, aprende a disfrutar al maximo cada momento, y deja de temerle a morir

  • Pues cuando empiezes a pensar en la muerte has otra cosa piensa mejor en algo mas como Lo que vayas hacer en ese momento ponte a escuchar musica etc.otra cosa para distraerte

  • Pues puedes pensar que tu vida te dará muchas alegrías, y que tendrás que esforzarte mucho y que sembrarás lo que cosechas y que podrás obtener bienes materiales y hacer amistades, pero hagas lo que hagas, al final tendrás que cambiar de tren.

  • Haz yoga el yoga relaja tu mente y tu cuerpo y trata de poner tu mente en blanco y luego piensa en lo mas lindo de la vida tu novio amigos familia y lo olvidaras

  • Intenta irte de Viaje Distraete pero distraerse a un borde que ni siquiera te acuerdes lo que pensaste, sal con tus amigos, inscribite en un curso solo diviertete

Sign In or Register to comment.