¿que me aconsejan.. me caso o no?

tengo una relación de 5 años! hace 3 años ejercemos la actividad sexual, yo lo amo y siempre he querido formalizar mi va con el.. el problema es, que yo soy una persona que aspira muchas cosas trabajo y estudio para salir adelante ya solo me faltan dos años para graduarme en la universidad y El es todo lo contrario, no tiene una carrera no piensa estudiar, trabaja pero siempre le quedan mal con el pago y vive super endeudado.. otro punto es que la madre tiene 80 años solo El la cuida y ella no me acepta por cuestión de religión. El me pidió que nos casáramos el próximo mes que viviéramos cerca de la casa de el para estar al pendiente de la mama, y por otro lado mi mami me presiona que me case porque dice que yo ya he tenido intimidad con el.. el problema que me siento confundida, pienso que a mi se me aran todos los gastos pues de El no puedo esperar nada!!! yo lo amo pero siento que con el no tengo futuro

Comments

• Casate porque lo primero que vale es el amor, intentalo, casate y de cualquier manera ya sabes que existe el divorcio etc.. o sino no se casen pero queden viviendo juntos.. no es necesario casarse y menos por esto que despues se dividen las cosas que la mitad de lo tuyo pasa a quedar para el y cosas por el estilo y mucho papeleo para el divorcio etc.. si quieres evitar eso pues, sigue con el, pero explicale a tu madre lo que te preocupa, que aun lo amas, pero que prefieres no casarte, ademas.. puede el tener anillo y vos tmb.. sin casarse o un collar ksy.. no es necesario ahora casarse y mas con lo que te pasa que tienes miedo etc.. yo no me casaria pero seguiria con el, tal vez viviria junto a el pero hasta ahi, si suceden cosas malas o peores me puedo separar sin tanto papeleos etc.

Pensalo.. y suerte

Si puedes responder a mis preguntas que veo que tienes experiencia en estos temas creo yo..

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Te lo agradeceria..

Pdt: y no te digo que el divorcio es lo mejor.. ni que el casamiento es lo peor.. solo digo que en tu caso ya que tienes miedo a que eso suceda y que creo que el divorcio te hara muchos problemas.. preferiría qu no te cases por asi decirlo pero que sigas con el.

• no te debes de casar porque el impulso de vida de ambos es muy diferente, me sorprende que hayas durado tanto podría decirse que eso es un matrimonio, haz el intento de vivir con él y te daras cuenta que en reliad no lo conocias realmente y será una gran decepcion ahorrate un divorcio y una criatura sin sus dos padres.

• es feo eso pero si lo quieres de verdd dile que sigan como mismo asta que termines tus estudios y tengas un buen trabajo si te quiere te esperara si no pues no lociento pero creo que es un mantenido o lo va ser cuando se case contigo pero es una decision que marcara tu vida ten cuidado

• Correcto!!! esta MUY CLARO!!! con el NO hay futuro!!!!! NO te cases!!! acabaras pagando sus deudas y las que vienen porque no creas que pagando dejara de gastar....noooooo y menos si ya encontro su gallinita de los huevos de oro que le pague las cuentas..... Fijate bien!!!!!!

• pues si no tienen futuro ... y tu quires mas...pues...ya tienes tu respuesta

• love comes quickly

Sign In or Register to comment.