¿De Mujer a Mujer....!!!!!!!!!!!!!?
Para todas nosotras......las valientes e indomables mujeres.....dulces y seductoras....inteligentes y tiernas....luchadoras incansables....terriblemente pasionales......amantes...compañeras...
..madres.....amigas.....trabajadoras...............
Simplemente Mujer!!
Para todas mis amigas de YR y las mujeres que por aquí dejamos una parte de nuestro yo.........!!
Hagámonos un homenaje!!
Por nosotras....!!!!!!!
Update:Sr Grandote, lejos mi intención de molestar a ningún caballero que de verdad sabe valorar, respetar y amar a una mujer.
Le pido disculpas!.
Por desgracia no a todos los hombres se les puede dar ese calificativo, y por aquí va un poco la canción.
Saludos
Mar
Comments
Me sumo .pletoricas misteriosas, dulces,sufridas cada lagrima de una mujer sube hasta el mismo trono del Altisimo.
te regalo este tema la mujer es como la Luna misteriosa.y hermoza.
http://www.youtube.com/watch?v=fgZGWdXL6Lg&feature...
TE,,,,SALUDA,,,LEONIDAS,,,!
De mujer a mujer: GRACIAS!!!
Hermoso tema de Marta Sanchez!!!
Beso
Supongo que todo: "hombre o caballero" sabe entendenternos, y querernos como com somos, y viceversa, sino no hay nada....creo yo...
Besiss Sirenbella!!
PD:Hermoso tema , gracias!! buen finde para vos.
Sofi.
pasaba vi luz y entre a saludar
buen findesema a todas
Gracias Mar,gracias de otra madre y otra mujer.
(pero no aguanto a Marta Sanchez,es tonta del cuu...l.
Se que me perdonas que te lo diga.
Besitos guapa.
Por nosotras!!!!
Un abrazo,
Marian.
Convivimos con el miedo
a perder la libertad,
PERDON POR HABER PRETENDIDO PROTEGERLAS
miedo a nuestros sentimientos,
miedo a la felicidad.
PERDON POR PROCARLES ESOS SENTIMIENTOS
Hola amiga!!!
Nosotras...incansables luchadoras...
Genuinos exponentes de la raza...
Tratrando cada dìa de construìr,mejorar y embellecer todo lo que tocamos...
Gracias!!!
Besitos amiga!!!
Gracias Mar! Sos un encanto de persona. No solo me siento mujer sino que me siento reina y no es por soberbia, es porque me lo gané y asà lo siento. Voy llegando a los 33 años de docencia, tuve dos hijos de cuatro kilos y medio, soy muy menuda... jaja Pero los tuve! y los crié... Desde la adolescencia yo sola. Mirá... Creo que voy a empezar a juntar piedritas para hacerme un monumento en la plaza! Que jooooer, nadie más me lo va a hacer!!! Besotes y un abrazo de osa.