¿me acabo de comprometer y tengo mucho miedo que pasa?
hola verán llevo muy poco con mi novia, meses apenas, pero hablábamos de unir nuestras vidas, pero hace poco pues yo me sentía seguro claro todo eran platicas, pero cuando todo fue en serio y compre el anillo y vi que era realidad empece a sentir un temor y ansiedad, no se si es por el miedo al compromiso y así yo amo a mi novia pero cuando le ocmento que la boda es muy próxima que si podemos esperar ella me dice que si que esperemos pero que ella no sabe si para ese entonces seguirá ahí esperando, como un poco de presión por ella contra mi, que lo veo mal también.. aunque yo sigo adelante y de repente estoy bien, me entra ese miedo al compromiso, que antes no tenia, aun faltan 6 meses, todavía no avisamos el compromiso y no se que hacer, si seguir adelante o pedir un poco mas de tiempo y así conocernos mas y si quiere esperar bien que lo haga si no ni modo.. o serán estos nervios normales por el paso y la responsabilidad tan grande a la que uno se compromete
graciasss
Comments
La vida es tuya, no la dejas en las manos de la ansiedad porque la puedes curar con este método https://tr.im/tz8dI . Son muchas las personas que sufren de ansiedad y entre ellos, fui y yo. Descubrir este método fue el mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a ella he podido hacer frente a la ansiedad y curarla para siempre.
La ansiedad es curable con este método https://tr.im/17SQc . He ayudado a muchas personas a curarse de la ansiedad porque yo también la he tenido y así los he podido recomendar este método. Con este método todos se han curado así que vencer la ansiedad se puede si quieres.
Mi consejo nunca se cacen, el ser humano es de momentos, el problema existe cuando uno quiere que un momento en especial se convierta para siempre en ese momento....
Esa es justo mi duda, ami me dejaron botada 4 meses antes de la boda, si te vas a casar tienes que estar seguro, si no lo estas de una ves dilo todo, sientae con ella y cuentale por que te da miedo la boda, di todo lo que necesites decir, pero no la ilusiones mas, por que s muy feo, a una relacion en compromiso, se le invierte tiempo dinero y muchos sentimientos, como para que juegues con algo así, entonces te recomiendo que le digas todo y si de plano tienes tanto miedo no te cases, ni lo anuncien para que a ella no la hagas quedar mal, como novia botada, el compromiso no es para dudarlo es para estar seguro... es ella la mujer que kieres ver al despertar durante los proximos 60 años??? es en realidad ella a kien tendras como madre de tus hijos?? como unica pareja sexual? que es lo que te aterra de la boda, hablen de ello y traten de conseguir una solucion aun estan a tiempo de rescatarlo o de terminarlo en buenos terminos.
Sea cual sea tu decicion, prohibido echarse para atras ehh. suerte
Yo creo que en una relación de pareja si dices "ni modo" en ese tono pasotista como si no te importara perderla es mala señal. Si estas pensando en casarte con una persona tu pensamiento y actuar no puede ser "si quiere esperar bien sino ni modo" tampoco el de ella de "para ese entonces no se si seguiré "
Como vais a casaros si cada uno estas tratando con tanto ligereza si se termina la relación como si no os importara o afectara?
Esta bien poner las cosas clara es perfecta esa buena comunicación xo os falta encontrar el punto de unión donde llegueis a acuerdo o donde os ayudes mutuamente a comorenderos entre vosotros y cada uno ...dice a tu novia sobre como te sientes....xo esa tenencia mutua a romper la relación y desquitaros no es buena si estas pensando casaros.
Respecto a tu pregunta serán nervios de compromiso es algo normal ...no quiere decir que no amas a tu pareja ....son nervios y miedos lógicos antes de dar ese paso ...y eso solo lo puede tranquilizar tu pareja ...porque en ella esta todo lo que te debe decir que no hay nada que temer...acercase mas a tu pareja y ten presente todo por lo que estabas tan seguro .
hola mira yo pienso que casarse es un paso en la vida muy importante que debes analizar con calma tu solo analiza los pros y contras de por que quieres estar con esa persona ya que no es lo mismo ser novios que vivir juntos, puedes estar pasando por nervios de que no vaya a funcionar entre ustedes el matrimonio y que no salgan bien las cosas y miedo que se produce por lo desconocido ya que no terminamos de conocer a las personas, pero si la amas nada de eso opacara tu decision y si tu novia dice eso es porque se emociono con tu decision y tiene miedo a perderte. te puedo decir muchas cosas pero nadie mejor que tu sabes lo que sientes por ella se sincero contigo mismo y tengan mucha comunicacion hazle ver tus puntos de vista creeme con amor nada es imposible animo!