¿Qué tan malo puede ser quemar la foto de una persona que te hizo daño?

ola. resultta que ase unos dias el hombre k amaba se a burlado de mi. para cer mas exacta se akosto conmigo y nunka mas bolbio a aparecer , eso me tiene mui deprimida , tenia kartas ke el me regalo y una foto de el , y las queme deseandole algunos males i ke se aleje de mi ¿sera que esto tiene algun efecto en su vida?? ojala me conteste algien k sepa de magia y brujeria o de komo funsiona la energia ,g rasias

Comments

  • A el no le pasara nada, pero para ti ese fue un ritual de cierre de una relacion que no valia nada y el adios a un hombre que tampoco lo vale, pero para la otra primero fijate antes de soltar el tesorito, ellos son super listos para hacerte creer que eso va en serio solo para obtener sexo, y por lo que ami respecta eso es lo que me molesta no que me busque solo para sexo, creo que un verdadero hombre te es sincero y te da la oportunidad de elegir si quieres entrarle en esas condiciones o no, pero un cobarde obviamente opta por el engaño y luego desaparecer, creo que debes siempre tratarlos a todos como unos cobardes hasta que no demuestren lo contrario.

  • no pasa nada además de que el fuego es considerado en muchas culturas como purificador , y nuevos comienzos, llenate de energía y sal al mundo que esta esperandote

  • El estaria Tomando algo con su nueva pareja e impulsiva mente tomaria gasolina y se quemaria a lo bonzo...

  • si ers bruja si funca si no lo ers entoncs no son solo papeles con tinta ^o)

  • Quemala quemala y hacela ****** :(

Sign In or Register to comment.