ayuda con mis animalitos, porfavor amigos de YR!?

HOLA amigos de YR! mi problema es el sgte..

lo que pasa.. es que adopté a dos gatitas bebés de 1 mes aprox.. el problema es que hacen sus "heces" o popó xD!

donde se les da la ganaaa!! me tiene chatuu ..

hacen en las esquinas ...hasta en mi cama

y eso que tienen su cajita de arena =(

Les queria pedir q me den soluciones!!!!! plisss

con recetas caseras.... porfa no den la solucion de gotitas que venden en el veterinario ni replente para gatos ni q los envenene plissssss

porfa ayudenme yo lo menos que quiero es desaserme de ellos... son muy lindoss

sin mas que decirles amigos

chauu !!!

Comments

  • hay que tomarse tiempo de andarlos acechando unos 5 días, cada que veas que empiezan a dar vueltitas y rascar el piso, llévalos al arenero y muevele las patitas simulando que tapan, entienden rápido la idea . . .aunque son pequeños y se les olvida a veces. . .de grandes ya no lo harán

    para todo esto no les grites, ni vayas a tratarlos brusco, uno pensaría que entenderían que hicieron mal, pero los gatos son diferentes a los perros jejejeje si quieres que te capten la idea todo debes decirles muy tranquilo, sin movimientos bruscos ni voz gritona porque se ofenden contigo y ya no aprenden nada, se concentran más en reclamarte y verte con rencor jejejejej.

  • tené en cta que si la caja, la arena o las piedritas están mojadas o húmedas no van a usarlas. Tienes que cambiarlas cada 2 o 3 días (completamente).

    Yo a mi gatito le pongo piedritas de esas q t venden en el super son tipo de cal, no se y le compre un fuentón de plástico gigante (las cajas de cartón o de madera se mojan muy rápido) porque es re fácil de lavar y aparte para que no haga mucho desparramo. M resulto desde el primer día.

    Suerte!!!!!

  • cuando esten haciendo sus necesidades los detienes y los llevas a la cajita de arena y cuando terminen los acaricias

  • Son muy jóvenes aún para haber desarrollado ese instinto. Coge alguna de sus caquitas y métela en la caja con arena y enséñaselo, ya verás como pronto entenderán qué es lo que tienen que hacer.

  • Mi padre les metía el hocico en la caca,les reñía y les daba unas palmaditas como castigo, y al mismo tiempo les enseñaba el lugar donde tenían que hacer sus necesidades,

    Siempre funcionó, pero hay que hacerlo varias veces hasta

    que comprendan.

    Colombe.

  • a chi esta raro entonces ya estan acostumbradas intenta acostumbrarla en la caja de arena o metelas en la caja de arena un rato para que excarben

  • pues mama le enseñogritandoles un poco.....bueno ..ahora estan bien ,lo mas importante es asustarlos un tanto

    Y enhorabuena por adopta

    Un amigo no se compra. .Se adopta

  • poes cada vez que se meen en un sitio que tu no quieras haces una pequeña bola de periodico y se las lanzas pero no se la tires muy fuerte que le podrias hacer daño , solo pretendemos asustarlos y asi unas cuantas veces , justo despues de tirarles la bola de periodico los llevas a su caja de arena , y ellos se daran cuenta que lo deben hacer alli .

    al cabo de cuatro dias aran sus necesidades en su caja de arena ,... espero que te sirva un besote.

Sign In or Register to comment.