¿como ser mas fuerte?

Hola

Voy en 1 de secundaria tengo 13 años y siempre estoy sentado en mi asiento haciendo trabajo casi no.le hablo a nadie siempre estoy solo y estoy cansado de que todos me.vean como el mas débil del salon y cuando me insultan me amenazan o cosas asi me dan ganas de llorar pero me aguanto y quisiera ser mas fuerte que dejen de decir que soy debil yo em la primaria a cualquiera que me insultara a mi o ami familia lo.golpeaba y casi todos me tenían miedo y quiero volver a ser una persona fria sin sentimientos ni miedo y que solo me importe mi familia y yo

Denme algún consejo para volverme fuerte sentimentalmente

Gracias por leer

Comments

  • Trata de hacer algún amigo entre los que son como tú, que no les interesa andar de pleito en pleito, y entre varios hacen la fuerza.

    Si en la primaria eras fuerte, no precisamente sin sentimientos, pero sí sin temor y con seguridad en ti mismo, trata de volver a

    tener la misma actitud.

    Creo que cambiaste de escuela y tus amigos de la primaria quedaron en otro lugar. Júntate con aquellos que tienen las mismas habilidades o intereses que tú. Si eres bueno para las matemáticas o para el dibujo, ayuda a los que no lo son y se harán tus amigos.

  • Hola

    Si te insultan devuelveles el insulto. Si te golpean quebrales el hocico. Pero lo más recomendable es que los ignores o los olvides no vale la pena darles atención a esos estupidos.

    Si te siguen acosando dile a un profesor para que tome cartas en el asunto, también dile a tus padres para que se enteren de la realidad y puedan aconsejarte y ayudarte.

    saludos.

Sign In or Register to comment.